sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Un patrocinador viste a Alonso de Lotus

No te pierdas...

Hace semanas, se dieron una serie de plazos para la salida de Fernando Alonso de Ferrari. Sin embargo, las fechas van pasando  y las noticias no terminan de llegar, a medida que las especulaciones se multiplican. Ferrari está pendiente de que alguno de sus dos pilotos abandone la escudería para anunciar la llegada de Vettel, pero están teniendo más problemas de los que esperaban para poner en marcha el precontrato con el conductor alemán por ese motivo.

La discusión de Marco Mattiacci con Fernando Alonso llevó a que se asegurará que el piloto estaba forzando su salida, aunque lo único que se ha demostrado hasta el momento es que es el equipo el que no le quiere. Alonso tiene dos años más de contrato y no está dispuesto a perdonar los 50 millones que le quedan por cobrar, por lo que si no recibe ofertas de garantías de otro equipo tendrá que negociar su salida.

En estos momentos, el dinero de Movistar coloca a Alonso muy cerca de McLaren-Honda, una alianza que era garantía de éxito en el pasado y que puede atraer mucha inversión la temporada que viene. Se estima que el asturiano tiene un 70% de posibilidades de correr en la escudería británica en 2015, pero otras opciones todavía no se pueden descartar al completo, aunque los movimientos de Button y Mercedes ya dejan bastante claras las cosas.

No obstante, no se puede descartar que Fernando prefiera apostar por otra competición automovilística o que las negociaciones de Hamilton con Mercedes le empujen a un año de transición. A Alonso le seducía, por encima del resto de opciones, ponerse a los mandos de una flecha plateada aunque fuera en 2016.

En ese caso, sería cuando entraría en juego la opción de Lotus. Alonso pasaría un año en su exequipo, sin opciones de luchar por nada importante para dar el salto a otro grande en 2016. Sin embargo, esta hipótesis había perdido mucha fuerza en los últimos días, aunque ha sido reactivada de improvisto a mediados de esta semana.

Un community manger ha lanzado un mensaje que ha creado desconcierto en todos.  “Pensamos que a Alonso le sienta genial el negro y oro, ¿no creéis?”, escribió en la cuenta de Burn, uno de los principales patrocinadores del equipo Lotus de Fórmula 1. Además, acompañó la frase con una imagen del piloto vestido con el mono de la escudería. En cambio, todo parece más ‘una chiquillada’ para dar publicidad artificial a la marca de bebidas energética, que una pista real sobre un futuro anuncio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -