lunes, enero 20, 2025
- Publicidad -

Se rompe el matrimonio perfecto de Kaka’

No te pierdas...

Ricardo Kaka’ llegó al Real Madrid en 2009, unos días antes de la macropresentación de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. Por eso, la comparación entre ambos futbolistas se empezó a establecer desde el primer toque de balón. Entonces, muchos de los periodistas que siguen la actualidad madridista defendían que el mejor fichaje del verano era el del brasileño.

Kaka’ no jugó mal en sus primeros partidos en la Liga y la personalidad de Cristiano no terminaba de calar en la afición blanca. Además, la condenada manía de meterse en la vida personal de la persona también llevó a más de uno a vaticinar el éxito de Kaka’ y el fracaso del actual mejor jugador del mundo.

Cristiano era por aquel entonces un hombre que ocupaba varias portadas del corazón porque no se le conocía ninguna pareja estable, mientras que Kaka’ era religioso y vivía un romance idílico con Caroline Celico. Muchos creyeron que el hecho de rezar convertía a los futbolistas en mejores jugadores. Al final, resultó que Kaka’ se convirtió en un muermo dentro del campo, incapaz de hacerse con la titularidad. Su estancia en Madrid estuvo marcada por sus lesiones y por el elevado sueldo que impidió que el club le traspasase mucho antes.

Por eso, el mito del Kaka’ futbolista se desmoronó y en los últimos días parece que también cae el cuento que se intentó vender sobre su vida perfecta. Hace meses que en Brasil se habla de rumores de separación de la pareja porque el mediapunta veraneó solo en  una isla de Fernando de Noronha. En cambio, en ese momento la pareja lo desmintió rotundamente, aunque las habladurías no cesaron en ese momento.

“Estamos juntos desde hace 13 años, yo tenía 18 años de edad cuando nos casamos. Cualquier relación tiene crisis», declaró Celico para quitarle importancia al asunto. Curiosamente, en ese momento, cuando la vida del brasileño ya no era tan ordenada, su nivel futbolístico se elevó hasta el punto de ser uno de los jugadores más destacados del Sao Paulo, algo que permitió que Dunga le volviese a llevar a la selección, después de un último paso desastroso por Milán.

Sin embargo, unos meses después la situación ha llegado a un punto insostenible y los protagonistas no pueden disimular por más tiempo. «Ellos están separados, pero no puedo informar ningún detalle. Es un tema privado», contó el representante del futbolista.

Asimismo, no han transcendido los motivos de su separación, aunque los medios ya tienen diferentes hipótesis. La que más fuerza tiene es la que cuenta el portal de celebridades Ego, que asegura que el próximo traslado del jugador a Estados Unidos en el mes de diciembre para jugar en el Orlando City ha sido la gota que ha colmado el vaso de Celico.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -