El Manchester United a pesar de ser club que más dinero gastó en el pasado mercado de verano, no está rindiendo tal y como se esperaba. Hasta el momento son décimos en la Premier y están a cuatro puntos de la zona que da acceso a la Champions League. Van Gaal no da con la tecla y los rumores comienzan a florecer. En el punto de mira están Falcao y De Gea.
El antiguo guardameta del Atlético de Madrid lleva tres temporadas completas en el Manchester United rindiendo a muy buen nivel. Ha sido decisivo en muchos partidos y está pidiendo a gritos la titularidad en la selección española en detrimento de Iker Casillas. De Gea, si no hay sorpresa, terminará sustituyendo al de Móstoles al frente de la Selección y también podría remplazarlo en la portería blanca.
El mal arranque del United esta temporada ha hecho que los rumores sobre una posible salida de De Gea del conjunto entrenado por Van Gaal crezcan. Según informa el diario Metro, el portero estaría deseando volver a España y aquí es donde entra el Real Madrid, club que ha mostrado más interés en hacerse con sus servicios. La visita de Valdés al Old Trafford hace unas semanas no hace más que aumentar los rumores sobre una posible salida del joven portero español. En este sentido, Van Gaal, parece ser, se ha cubierto ya las espaldas.
El otro nombre propio es Falcao, jugador que las dos últimas temporadas está yéndose incomprensivamente de clubes que disputan la Champions, a otros que no lo hacen. El colombiano no ha vuelto a ser el mismo que el del Atlético y esta temporada tan solo lleva un gol en la Premier.
Van Gaal, según ha publicado el diario ‘The Sun’ no tiene clara la continuidad del ariete colombiano más allá de junio, fecha en la que acaba su cesión. Ahora en Old Trafford están barajando si desembolsar los 50 millones que cuesta el delantero cafetero o devolvérselo al Mónaco.