sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Las otras redes del derbi

No te pierdas...

Cuando hay partidos grandes de por medio, éstos empiezan días antes. Podríamos decir que se juegan tres encuentros: Uno antes de que arranque el partido, acrecentado por los medios de comunicación y por los aficionados de uno y otro equipo, que utilizan las redes sociales para ir calentando el encuentro; el partido en sí, donde los 22 jugadores multimillonarios son los que buscan como locos la victoria; y el partido posterior a los 90 minutos reglamentarios, toda la polémica, reacciones de los jugadores y la de los aficionados.

El derbi es un partido grande, muy grande y en las redes sociales el balón ya ha echado a rodar. Hoy Madrid se ha levantado con dos puntos de vista. Están los que visten de blanco, aquellos que han salido de la cama con Juanito en mente. Otros, los rojiblancos, les basta con imaginar a Simeone gritando en el banquillo del Bernabéu y seguro que se quedan más tranquilos. En las redes sociales, de momento, ya está ganando el Real Madrid y el hashtag #RemontadaBlanca es trending topic en España.

Los atléticos, activos en las redes sociales no han estado. ‘Juanito’ es desde ayer por la noche trending topic también en España, quizás acrecentado por el “reportaje” del diario As en el que Tomás Roncero, junto a Toñín el torero y varios presidentes de peñas blancas realizaron una tabla ouija para invocar al mítico delantero blanco. Muchos usuarios son los que le han atizado a este diario por publicar esta video-noticia, en la que aparecen varios madridistas, incluido Roncero, preguntado a la tabla ouija cuál será el resultado o si el que está al otro lado es el propio Juanito. Su espíritu pronosticó un 3-0 pero las críticas han tenido más transcendencia. Por este mismo motivo ‘Roncero’ también ha sido tendencia en nuestro país.

Quedando fuera de todo lo que concierne al diario As, hay más tendencias que tienen que ver con el partidazo de esta noche. No están entre las diez más populares pero sí que está teniendo mucha repercusión. Es el hashtag #93MinutiSonMoltoLongos, jugando con las palabras míticas de Juanito y el gol de Ramos en el minuto 93 en la pasada final de la Champions frente al Atlético de Madrid.

Un partido que mueve a las masas. Todos o casi todos quieren verlo y como no dejan su opinión al respecto en las redes sociales. En esta ocasión la ouija de Roncero y del As han roto moldes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -