No hay ningún delantero en el mundo que se asocie tan bien con Cristiano Ronaldo. Benzema no es un matador, el francés tiene mucho más, aunque quizás en lo que más destaque es en su visión de juego y en cómo sus acciones facilitan la tarea de los dos mísiles por banda que le acompañan, Bale y Ronaldo.
Al francés le costó convencer a los aficionados, llegó como el ojito derecho del presidente y ha tenido que hacer muchas cosas y buenas para que su labor sea reconocida en el Bernabéu. Tuvo que competir con Higuaín por un puesto en el once y finalmente la balanza calló de su lado y el ‘Pipita’ abandonó la capital rumbo a Nápoles.
Ahora el francés ha vuelto a salir a la palestra y no por el gran partido que firmó ayer en Getafe, dónde regaló una asistencia magistral al siete blanco. Es noticia porque de nuevo, desde Inglaterra han surgido rumores que le relacionan con el Liverpool. Según publica el ‘Daily Star”, el equipo 'red' sería el más interesado en hacerse con los servicios del francés.
Este diario británico comenta que los dirigentes del Liverpool están como locos por el nueve del Madrid y estarían dispuestos a hacer una oferta un tanto mareante: alrededor de 50 millones de euros pondría el Liverpool encima de la mesa para llevarse a Karim este verano.
Se iría Karim sí, pero este mismo diario publica que el equipo blanco tendría otro jugador en la recámara para sustituirlo. No es otro que Eidson Cavani, que milita en el PSG y que ya conoce a Ancelotti de su etapa en París.