El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que con estas semanas en las que no tendrán que jugar cada tres días tendrán «más posibilidad de hacer daño» y confirmó que, salvo la baja obligada de Isco, no hará rotaciones para visitar al Córdoba.
«No hemos perdido un ritmo porque hemos tenido intensidad esta semana. En este sentido, sobre el perfil físico va a mejorar. Es un poco raro para mí, he perdido un poco la memoria de tener una semana para preparar un partido porque siempre teníamos partido cada tres días, pero con una semana para preparar tenemos más posibilidad de hacer daño», señaló Ancelotti en rueda de prensa.
De todos modos, dejó claro que «los grandes equipos tienen la costumbre de jugar cada tres días». «Pero no creo que nos vaya a hacer daño jugar solo uno por semana, es bueno para un buen nivel de condición física», aseguró.
«Mañana va a jugar el mejor equipo, no necesitamos hacer rotaciones porque hemos tenido una semana de trabajo y el equipo está muy bien. Tenemos la indisponibilidad de Isco, que tiene una sobrecarga desde el partido de Getafe y no se ha recuperado», indicó sobre el equipo que pondrá en liza ante el Córdoba, sin desvelar si el sustituto del malagueño será «Khedira o Illarramendi».
De cara a la visita al Córdoba, el italiano recordó que ahora «es un equipo con más confianza en su juego y más organización». «Es verdad que los hemos encontrado en el primer partido y luego han cambiado, pero están siguiendo una buena racha. Tenemos que tener cuidado porque además allí hay un ambiente de mucha ilusión por este partido. Estamos acostumbrados, pero va a ser complicado y necesitaremos hacer lo mejor«, advirtió.
Ancelotti pidió estar «centrado en este partido que es muy importante». «Necesitamos seguir teniendo la cabeza en la competición porque hay dos equipos por atrás que lo están haciendo muy bien», añadió al respecto.
Finalmente, el de Reggiolo aseguró que cuando llegó al Real Madrid no ha «escuchado nada contrario» a José Mourinho. «No sé lo que pasó, cuando llegué ha empezado otro ciclo y lo que pasó los jugadores lo han olvidado totalmente», sentenció.