Sergio Ramos no está pasando uno de sus mejores momentos vestido de blanco. Los continuos rumores sobre una renovación al alza que pide el de Camas, junto a las malas actuaciones deportivas en sus últimos partidos, han puesto al andaluz en boca de todos.
Según publicaron varios medios en España, el cuatro blanco rechazó la primera oferta de renovación que le presentó Florentino Pérez encima de la mesa. Ramos quería convertirse en uno de los mejores pagados de la plantilla, únicamente por detrás de Cristiano. No hubo acuerdo y los despachos de Chamartín tendrán que aguantar todavía muchas reuniones con el entorno del segundo capitán.
La supuesta negativa del presidente podría provocar la salida de Ramos del Madrid. Hay varios clubes que ya le han tentado, uno de ellos el PSG. Cargado de petrodólares, el club de la capital de Francia, si podría hacer frente a la alta ficha que pide el andaluz, tal y como publica Periodista Digital.
Este mismo medio señala que los dirigentes del PSG ya habrían iniciado contactos con René Ramos, hermano y representante del central, para preguntar y sondear la posibilidad de que el internacional español ponga rumbo a la Ligue 1. Aun así, desde el Santiago Bernabéu confían en que Sergio renueve con uno de los mejores centrales del mundo.