miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Un jugador rojiblanco se pasó el Atleti-Barça en comisaria

No te pierdas...

Muchos seguidores colchoneros llevaban tiempo pensando en dónde estaba Cristian Ansaldi. El lateral argentino lleva un mes de baja por esguince de tobillo que está tardando más de lo esperado en curarse y su equipo lo está notando, ya que el aguerrido defensor está rindiendo muy por encima de Siquiera y del resto de alternativas que ha propuesto Simeone para el carril zurdo.

Este miércoles ya se sabía que Cristian no podría reaparecer. Sin embargo, alguno se extrañaría al no verle por el palco. La explicación de su ausencia está en un hecho digno de la mejor de las campañas publicitarias, puesto que la historia es verdaderamente rocambolesca.

Ansaldi fue a aparcar el coche en la zona que los jugadores tienen reservada en el Vicente Calderón, pero la Policía le solicitó la documentación necesaria para poder dejarlo ahí. El jugador se negó de malas maneras a identificarse y llegó a insultar al policía municipal, según el diario Marca.

Tras la disputa, cerró la puerta de su coche y pilló la mano del agente. Eso fue lo que causó su retención por parte de la Policía en la comisaría de Arganzuela, lo que impidió que pudiese seguir el encuentro que estaban disputando sus compañeros frente al Barcelona. Clemente Villaverde le acompañó en las dependencias policiales, mientras que el encargado de seguridad del Atlético intentó evitar que pasase la noche en comisaría.

Finalmente, Ansaldi pudo salir a la calle a las 0:45 de la madrugada de este jueves. El futbolista se puede enfrentar a una multa que puede llegar a 90.000 euros en el peor de los casos, aunque primero Antiviolencia tendrá que catalogar su acción. Hasta ahora, el lateral no había dado ningún problema en la disciplina colchonera.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -