La vida de Iker Casillas y de Gianluigi Buffon tiene muchos paralelismos. Los dos son auténticos mitos vivientes en sus respectivos países. Son capitanes de los equipos más representativos de España e Italia. Han sido héroes en los últimos mundiales que han ganado sus selecciones y han marcado una época como los mejores porteros del mundo durante sus mejores años.
Sin embargo, sus puntos en común también traspasan el fútbol. Los dos han protagonizado las portadas del corazón de su país por sus respectivas relaciones sentimentales con periodistas deportivas. Ilaria D’Amico tuvo su primer contacto con el guardameta en el Mundial de Francia 98 que ella cubrió como profesional.
En cambio, el escándalo ha estado mucho más presente en la pareja italiana que en la española. Buffon tenía un matrimonio aparentemente estable con la modelo checa Alena Seredova, cuando empezó a salir con la informadora. El meta de la Juve dejó a su mujer con sus dos hijos y se dejó llevar por la pasión.
De hecho, la revista Novella 2000 sostiene que el vecindario de la estrella futbolística se queja de que los dos hacen muchos ruidos haciendo el amor. “Son como conejos”, se atreven a asegurar de la pareja que ya saltó a la prensa rosa por sus imágenes cariñosas a bordo de un yate. Los ruidos se producen a todas horas del día, pero puede que la mujer empiece a estar ya cansada de todo esto.
Según asegura el mismo medio, Ilaria D’Amico estaba encantada con la potencia sexual de su novio, pero el tiempo va pasando y la cosa no cambia. La periodista de Sky Sports pensaba que la pasión inicial se iría moderando poco a poco, pero empieza a estar agotada con la situación.