“Parte de la plantilla blanca está molesta por la fiesta de Cristiano” o “algunos de los pesos pesados del vestuario van a darle un toque de atención a CR”, fueron algunas de las filtraciones de las que los medios se hicieron eco después de ‘la fiesta de la vergüenza’. Sin embargo, el capitán del equipo no parece el más indicado para hablar.
Sara Carbonero cumplió 31años el pasado 3 de febrero y no tenía otro día para celebrarlo, que el mismo en el que Cristiano había fijado su gran cita. Ninguno de los dos futbolistas previó que el Atlético les podía ganar el partido y que tendrían pocos motivos para celebrar. Ninguno abortó la misión tras la catástrofe y los dos se dejaron ver, pero de diferentes maneras.
El Grupo Libertad Digital asegura que Sara Carbonero celebró su fiesta con la misma hora de inicio que la del ‘7’ blanco. Lógicamente el padre de su hijo estuvo con ella. De hecho, Casillas no fue el único futbolista blanco que estuvo allí y varios compartieron la velada con él. La única diferencia entre los dos eventos fue que en el aniversario de la periodista se pidió absoluta discreción a todos los asistentes.
No ha salido a la luz ninguna imagen del convite, pero sí se sabe que varios compañeros de Sara en Mediaset también se dejaron ver por allí. Casillas solicitó que no se dijera nada porque es consciente de que una polémica así, unida a la situación que tiene actualmente en el equipo, le colocarían en una posición muy difícil de cara a la grada.
Cristiano puede pensar que tiene algo más de margen de maniobra, pero el próximo fin de semana el Bernabéu dictará sentencia cuando toque su primer balón. Pocos se creen que Kevin Roldan actuara saltándose una prohibición expresa y todo apunta a unos compromisos adquiridos previamente. Cr, como Iker, no es ningún recién llegado y sabe prever las consecuencias de un acto como ese.
Los nombres de los acompañantes de Casillas tampoco han salido a la luz. Se sabe que Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira, James Rodríguez y Luka Modric estuvieron en In Zalacaín con el Balón de Oro y que otros como Kroos, Benzema o Bale estaban invitados, pero no se presentaron. No se ha publicado si alguno estaba invitado a los dos eventos y tuvo que dejar ‘tirado’ a uno de sus dos compañeros.