El año 2015 no ha traído demasiadas alegrías para Cristiano Ronaldo. El portugués recibió su tercer Balón de Oro el 12 de enero, pero esa gala sirvió para descubrir el pastel que le ha hecho ir encadenando disgustos. CR pasó la Navidad con Irina Shayk, la que era su pareja durante los últimos cinco años, pero dos semanas después su relación estaba completamente rota.
Irina se paseaba por playas paradisiacas mientras Cristiano levantaba su premio individual. La chica ya no le acompañaba en un momento tan importante y ni siquiera le felicitaba. Él tampoco se acordó de ella en el discurso de agradecimiento y el rumor estaba ya en el aire. Pocos días después reconocían que su relación había terminado, pero se deseaban lo mejor, mientras que la modelo negaba cualquier implicación de la familia de CR en la decisión.
A partir de ahí, el nivel futbolístico de Cristiano ha estado por los suelos. Muchos aseguran que no está bien de la rodilla, pero lo cierto es que se le ve enfadado con el mundo. Su acción en Córdoba le colocó en el ojo del huracán y la actuación de su equipo en el Calderón le señaló definitivamente.
Además, la fiesta que montó tras la debacle ha hecho que un público que hace semanas le adoraba le critique ahora abiertamente. “Vuestra risa, nuestra vergüenza”, tuvo que leer al llegar al primer entrenamiento tras el susto. Además, las explicaciones de Jorge Mendes y de sus defensores no convencen a nadie, aunque Cristiano no es ningún novato para caer en estos errores. Pudo cancelar la fiesta, pero tal vez hubo algún contrato de por medio que se lo impidió. Sus celebraciones se leen muchas veces en clave económica y sus fiestas también tienen sentido. Kevin Roldan sabe mucho de eso.
En cualquier caso, Mendes no es el único que defiende a Ronaldo. Figo también dio la cara por él y la misma Irina también ha querido quitarle importancia a la fiesta. La rusa habló ante los medios en la presentación de la fiesta de moda de baño de Sports Illustrated en 2015. Shayk sostuvo que es “injusto” el trato que está recibiendo su ex. “Intento seguir con mi vida lo mejor posible”, aseguró cuando le preguntaron por su estado anímico, por lo que entiende que Cristiano haga lo mismo y celebre su cumpleaños para evadirse de tantas desgracias.
Asimismo, Irina ha sido la segunda en ‘filtrar’ su fotografía para la colección de la revista. La ex de CR obsequió a sus fans con su instantánea en la playa. Anteriormente, la tenista danesa Caroline Wozniacki ya había mostrado la suya en sus redes sociales.
Por otro lado, Irina se lo pensó cuando le preguntaron sobre las cualidades que busca en un hombre, pero finalmente conquistó. «Lo que busco en un hombre es (…) creo que me gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres«.
Además, la rusa no cierra ninguna puerta y está completamente dispuesta a encontrar un nuevo amor rápidamente. «Todavía no tengo ningún plan, pero a lo mejor surge algo. Quién sabe, quizá hoy encuentre algún plan aquí (…) la verdad uno nunca sabe», contestó cuando le preguntaron por sus planes para San Valentín. .