A Cristiano Ronaldo le ha salido bastante cara la fiesta del pasado sábado. Ya no es un jugador intocable para Florentino Pérez y sus treinta años recién cumplidos podrían acelerar la salida del astro portugués del club de Chamartín. Pérez considera que su máxima estrella está en los últimos años de su carrera y según publica ‘El Confidencial’, el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas por el siete blanco.
Es consciente de que sólo hay cuatro equipos que podrían hacerse cargo del sueldo del portugués. Son Manchester United, Manchester City, Chelsea o PSG. Aunque el United es el que ha mostrado siempre un mayor interés. Florentino, como empresario que es no querría perder ningún euro con Ronaldo. Considera amortizado su fichaje por 94 millones de euros y por eso todo hace indicar que lo habría puesto a la venta.
Según este mismo medio, no quiere caer en errores del pasado, cuando dejó marchar gratis a Luis Figo al Inter de Milán. Tres cuartos de lo mismo pasó con Ronaldo Nazario y Zidane, aunque éste último se retiró de los campos de fútbol.
La imagen que dio CR en su fiesta de cumpleaños, el mismo día en que cayeron humillados cuatro a cero en el Calderón, ha sido la gota que ha colmado el vaso. ”Llevamos dos años haciendo risas con Messi y ahora nos viene con esto”, dijo el máximo mandatario banco en su círculo más privado.
Ahora Florentino espera la llegada de una buena oferta y así poder hacer caja con su gran estrella.