Lo que hizo este joven para colarse en el vestuario del Bayern Munich recuerda bastante al salto de la valla de Javi Martínez en Lezama, aquel día de verano que terminó fichando por el club que por aquel entonces entrenaba Jupp Heynckes. Javi tuvo que colarse en las instalaciones del Athletic porque nadie le abría la puerta, para así poder recoger sus pertenencias.
Existe una forma de colarse en los vestuarios sin levantar sospechas, al menos los primeros días en los que pasas más desapercibido. Eso hizo un joven alemán que logró pasar varias veces los controles de seguridad de la ciudad deportiva del Bayern, y todo porque iba vestido con la ropa de entrenamiento del equipo, la oficial.
Este chico, según cuenta el diario ‘Bild’, entraba en el vestuario del equipo sub-23 y robaba todo lo que encontraba en su camino. Hasta que le pillaron. Este lunes cuando se procedía de nuevo a entrar en las instalaciones, el personal sospechó de él porque se le había olvidado una parte de la equipación. Los guardas de seguridad decidieron entretenerlo mientras llegaba la policía. Le dijeron que tenía que participar en un entrenamiento especial organizado para ese día.
Mientras le explicaban dicha prueba, la patrulla de policía tuvo el tiempo suficiente de llegar y llevarse al joven impostor a comisaría.