No hay día que Sor Lucía Caram no sea noticia por algo. No hace falta que aparezca en ninguna tertulia. Si los medios no hablan de ella, se encarga de incendiar Twitter con sus comentarios progresistas. Sor Lucía no se limita solo a hablar de sus acciones benéficas, es muy dura con el Gobierno, ‘enemiga’ del ‘pequeño Nicolás’ y vehemente defensora del Barça.
De hecho, su sentimiento culé le ha llevado a criticar duramente a Cristiano Ronaldo y rozar el insulto con los árbitros. Sin embargo, esta catalana de adopción tiene a Messi en los altares y suele ser bastante populista también en sus críticas futbolistas.
En cambio, esta semana ha halagado a un futbolista que no suele llevarse demasiados aplausos por su juego y eso es noticia. Bartra siempre lo hace bien, pero recibe más importancia de los medios por ser uno de los guapos de la Liga, que por su trabajo dentro del campo.
Lucia Caram acudió a ver el partido al Camp Nou y se encontró con Bartra en el aparcamiento. El jugador acaba de firmar un gran partido frente al Levante, participando también en el aspecto ofensivo y provocando uno de los primeros goles de su equipo, y la monja no dudó en ‘pelotearle ‘ en Twitter.
“Con un gran jugador y gran persona. Personas como Marc, también hacen que el Barça sea más que un club!”, escribió la religiosa en su perfil para acompañar la foto de ambos. Después también retuiteó la noticia que hizo el Sport para hacerse eco del encuentro. Se ve que está encantada de la vida por la fama que está adquiriendo.