Todavía sigue dando que hablar la macrofiesta que Cristiano Ronaldo celebró por su treinta cumpleaños. En las imágenes que se filtraron a la prensa de la celebración del portugués, se pudieron ver a varios jugadores blancos como Marcelo, Coentrao, James o Keylor Navas. Uno de los que no apareció fue Toni Kroos, ante todo, un profesional de los pies a la cabeza.
En una entrevista concedida a la televisión alemana ZDF, el mediocentro dijo que tras la abultada derrota prefirió quedarse en casa: “Me habían invitado pero no fui porque sabía lo que podía pasar. No era momento de fiesta tras perder 4-0 con el Atlético. Pero es verdad que había mucha gente invitada y no era sencillo cancelarla», comentó el Kroos.
Kroos llegó al Madrid procedente del Bayern de Munich, otro grande de Europa. El número ocho blanco está acostumbrado a lidiar con la prensa, siempre muy crítica con los equipos grandes aunque denota alguna diferencia: El entorno, del cual dice que “no es más exigente que el del Bayern, pero si más extremo. En España hay cuatro Bild-Zeitung”, en clara referencia a los cuatro grandes periódicos deportivos de nuestro país.
También reconoció que el pasado miércoles frente al Schalke, “no hicimos un partido excepcional”. Aunque valoró que “el resultado que nos llevamos a Madrid es bueno de cara al partido de vuelta”.
Sobre la supuesta crisis blanca, también tuvo palabras. Le rebajó importancia al asunto: “La crisis ha sido perder sólo un partido. A muchos les gustaría tener esta crisis. No jugamos como deberíamos y las críticas han sido justas»