Según detalló el club rojiblanco en su último parte médico, el jugador va mejorando todos los valores de sangre, orina y función renal en la Clínica Leverkusen, donde fue ingresado el pasado miércoles, tras retirarse lesionado del partido de Champions que le enfrento al Bayer Leverkusen, para realizarle un TAC renal, aunque sigue sin recibir el alta médica.
El otro jugador lesionado en la ida de octavos de la Liga de Campeones fue Guilherme Siqueira, que tuvo que ser sustituido por Jesús Gámez. El brasileño sufre una contractura en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo y el Atlético no ha concretado si podrá jugar el próximo domingo en Sevilla.
Pero no todo son malas noticias para el conjunto colchonero. El internacional español, Jorge Resurreción 'Koke', ha acortado los plazos de la recuperación de su lesión muscular y ya se entrena al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Aunque todavía es precipitado, el vallecano podría reaparecer este domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.