sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

El City dispuesto a hacer una propuesta indecente por el ‘enfadado’ Suárez

No te pierdas...

Luis Suárez no aterrizó en Barcelona con el mejor pie. La sanción del futbolista uruguayo le hizo acumular ansiedad antes de su deseado debut y desde ese día sus cifras goleadoras distán muchísimo de lo que se esperaba de él. El ‘9’ culé solo lleva cinco goles en 16 partidos de la Liga, aunque sus cifras mejoran en Champions League, donde ha conseguido cuatro tantos en cuatro encuentros.

Sin embargo, ‘Luisito’ empezaba a coger la racha en los últimos partidos. Ha sido el gran protagonista de los dos últimos duelos de su equipo, pero su enfado al ser sustituido por Luis Enrique le coloca en el disparadero. De hecho, los méritos que ha hecho marcando en cuatro de los cinco últimos partidos (solo se quedó en blanco frente al Málaga) no convencen todavía a la dirección técnica del equipo.

Se espera mucho más de Luis Suárez porque se le ficho para que marcase goles y a estas alturas lleva más asistencias que tantos, algo que no le ocurrió en ninguno de los equipos en los que ha jugado. El charrúa tendrá que demostrar que ha superado su ansiedad de cara al gol, aunque algunos ya aventuran que no es feliz en Barcelona.

Por eso, Daily Mail asegura que el Manchester City baraja la posibilidad de ofrecer 100 millones de libras por el ex del Liverpool. Difícilmente el Barça se podría negar a una proposición así por un futbolista que fichado por mucho menos hace un año y que todavía no se ha convertido en un ídolo, aunque la esperanza ha crecido en sus últimas apariciones.

En cualquier caso, la contratación también se encuentra con varios impedimentos. La familia del futbolista está asentada en Barcelona e hizo todo lo posible para que el jugador saliese de las islas en su momento. Además, Suárez tiene una relación tormentosa con la prensa británica y siempre quiso escapar de allí por eso.

No obstante, el City se las podría apañar para esquivar el Fair Play Financiero con alguna venta, una vez que se ha dado cuenta de que la llegada de Messi es un sueño imposible. Asimismo, Luis Suárez encajaría a la perfección en un equipo en el que solo Agúero convence entre los atacantes. Se han gastado 32 millones de euros en Wilfried Bony, pero muchos ya piensan que el de Costa de Marfil no tiene suficientes galones para jugar en un equipo tan grande. Por último, el posible fin de ciclo de Pellegrini también puede apuntar a una nueva inyección económica.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -