Karim Benzema lleva seis años en el Real Madrid, pero su carácter no termina de convencer a muchos aficionados del club blanco. En los últimos tiempos, su fútbol empieza a colocarse al nivel de lo que se espera del delantero centro del club más laureado de Europa, pero en ocasiones su frialdad todavía le hace desaparecer en algunos partidos y desespera a la grada.
Su carácter tímido no le ayuda a integrarse, pero parece que el chico es mucho más despierto en las discotecas. Benzema es uno de los mejores amigos que tiene en el vestuario Alberto Garrido, el hombre que le organiza las fiestas a media plantilla. De hecho, el francés se encarga de que el relaciones públicas tenga siempre su entrada VIP para el Bernabéu.
Además, Benzema no tiene la misma discreción con su vida privada que algunos de los futbolistas de la primera plantilla. Se ha ganado fama de mujeriego porque según las habladurías mantiene una relación turbulenta con Chloé, la madre de su hija. Se le acusa de continuas infidelidades, una de ellas con Marta Riesco, periodista de La Sexta.
No obstante, en esta ocasión Benzema ha mostrado su devoción por las mujeres sin ningún tapujo. Como si fuera un chaval de barrio más, ha visto la foto de una chica anónima hasta ese momento mostrando sus posaderas en Facebook y le ha dado a ‘me gusta’ rápidamente. La ‘chiquillada’ no deja de ser una anécdota, pero tratándose de un hombre tan popular ha creado un gran revuelo en las redes. Hasta el punto de que la chica del tanga ya tiene nombre. Chey Anderson ha disfrutado de un momento de gloria que nunca hubiera imaginado.
Por otra parte, el historial mujeriego de Benzema no termina ahí. Hace año y medio una prostituta transexual apareció en los medios belgas para decir que Benzema le había pagado 8.000 euros por dos noches de placer. Por último, su nombre también se vio manchado en un juicio en el que se acusaba, junto a Frack Ribery, de haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad. Finalmente, los dos fueron absueltos.