sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

El ex de Sara Carbonero todavía sigue encandilado: “Lo hace todo bien”

No te pierdas...

Matías Prats junior es todavía un gran desconocido para el gran público. Por eso, pasa desapercibido cuando sale por ahí con sus amigos de siempre, pero su vida podría haber sido diferente si se hubiese consolidado la relación amorosa que tuvo con Sara Carbonero.

El chico tiene un carácter ‘chistoso’ como el que muestra su padre en la intimidad y eso permitió que su vínculo con Sara Carbonero no se deteriorase tras un romance que tan solo duró seis meses. La cara visible de los deportes de Telecinco no tiene un trato tan amigable con su otro exnovio conocido, el también periodista deportivo David Sánchez.

Ya se sabía que Matías y Sara salían de vez en cuando a tomar algo, incluso después que ella fuese madre. En cambio, siempre habían mantenido su trato en la más rigurosa intimidad, pero el periodista decidió esta semana hablar largo y tendido sobre el tema cuando le preguntaron en una entrevista concedida a La Otra Crónica de El Mundo.

De hecho, el hijo del veterano presentador de Antena 3 no se cortó a la hora de definir a su compañera «Es una compañera fabulosa, persona entrañable, muy generosa y, además, divertida«, aseguro.

Además, también habló sobre los lazos que les unen. «Sara es una de mis mejores amigas. Me llevo genial con ella, somos amigos desde hace muchísimo tiempo y es compañera. Cuando tenemos que hacer viajes largos, fenomenal. Yo prefiero ir con ella».

Asimismo, Matías también defendió el trabajo que hace Sara como presentadora. «La defiendo a muerte porque creo que es injusto. Son críticas malintencionadas. Ella es una chica que lo hace todo bien. Es muy culta, muy preparada, muy profesional y la cámara la quiere», opinó sobre la protagonista del famoso ‘gracias Sara’, de la que también dijo que es “muy simpática”.  

Por otro lado, también tuvo halagos para la actual pareja de su ex. «Iker Casillas es un tío muy sencillo, muy normal y buen chaval. Además, si le toca vivir momentos de dificultad pues lo toma bien. Creo que están felices. El niño ha sido una alegría. A ella le veo muy feliz. Es una madraza y se ocupa del chico a todas horas», concluyó el periodista.

Con todo esto, la famosa presentadora no se puede quejar de la vida. Su romance actual va en viento en popa y tiene grandes amigos de los que fiarse, aunque ya no tenga tanto gancho para la publicidad. No ingresa tanto con los anuncios, pero se ha montado una empresa en internet con Isabel Jiménez. Slow Love vende todo tipo de productos a la espera de que los clientes les indiquen con sus compras en qué se tienen que especializar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -