Todos los aficionados del Real Madrid tienen pesadillas cuando se acuerdan de Stefan Effenberg porque este exfutbolista fue el ‘jefe’ de un Bayern que amargó muchas eliminatorias en el Bernabéu. El excentrocampista ha pasado a la historia como uno de los mejores en su posición, aunque no llegó a triunfar con la selección.
Se retiró hace una década, pero a sus 46 años todavía sigue protagonizando noticias escandalosas. No se corta a la hora de dar su opinión sobre todo lo que ocurre en el Bayern y siempre es políticamente incorrecto cuando ejerce de comentarista. De hecho, se ha posicionado en contra de la continuidad de Guardiola, cuando termine su contrato en 2016.
Además, la vida desordenada que lleva da mucho de que hablar. Esta vez ha sido Edona James, exprostituta y transexual, la que le ha colocado en las paginas de las revistas alemanas. La chica le denunció porque demandó sus servicios y no pagó.
“Este hombre abusó sexualmente de mí. Utilizó mi cuerpo. Nunca me pagó. Estaba siempre drogado por la cocaína. Tuve que recibir tratamiento psicológico por su culpa”, declaró Edona en una entrevista que concedió a Bild.
El tribunal de Distrito de Múnich condenó al exfutbolista a una multa de 500 euros por lo sucedido, pero la chica ha interpuesto un recurso porque asegura que sus servicios tenían un valor de 5.000 euros. De hecho, la chica ha hablado ante la prensa, pese a que sufrió graves presiones. “Me dijo que me inyectaría ácido en la cara si el caso salía a la luz pública”, contó la exprostituta.
Por su parte, Effenberg ha decido no hablar de nada de lo que ha sucedido en público. Sin embargo, no es la primera ocasión que la leyenda alemana se ve envuelto en problemas de este tipo. Otras veces no ha tenido tantos reparos a la hora de contarlo, puesto que publicó una autobiografía en la que narraba sus historias de sexo y drogas.