sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

El “apalabrado” Pogba llegaría al Madrid por mucho más de 100 millones

No te pierdas...

Con solo 22 años, Paul Pogba se ha convertido en el futbolista más cotizado del momento. Actualmente se encuentra lesionado y no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta bien entrado el mes de mayo, pero los siete goles y seis asistencias de este año en la Serie A le hacen difícil de olvidar.

Además, el francés es un mediocentro de los que escasean en el mercado, con unas grandes cualidades defensivas y con llegada. Por eso, no es de extrañar que los grandes estén dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. Sin ir más lejos, el Real Madrid no tiene ningún futbolista con sus características en la plantilla y este año lo ha echado de menos en muchos partidos.

Por eso, Florentino estaría empeñado en vestirle de blanco, a pesar de la poca confianza que le genera su representante, Mino Raiola. El Golden Boy tiene una gran amistad con Varane y llegaría al Bernabéu por recomendación de Zinedine Zidane. Según Vozpópuli, el Madrid ofrecerá a la Juve una cantidad que superará holgadamente los 100 millones de euros por el jugador que termina contrato en 2019. Pogba cobraría 12 millones de euros y se colocaría en el segundo escalafón salarial del club, al mismo nivel que Gareth Bale y solo por debajo de Cristiano Ronaldo.

Además, el Madrid también pensaría atar a Sterling en este mercado estival, para reforzarse de cara a lo que pueda venir. De hecho, el medio citado anteriormente sostiene que en Concha Espina están muy nerviosos porque pueden recibir, en un futuro muy cercano, una sanción como la que está sufriendo el Barça este año.

Por otra parte, el agente FIFA, Giulio Biasin, ya apostó por la llegada del pivote al equipo más laureado de Europa. “Me consta que ya está apalabrado al Madrid”, aseguró este mediático hombre de fútbol. Sin embargo, Mino Raiola estaría empeñado en que el futbolista jugase en el Barça y “está esperando una oferta irrechazable del club catalán”, pero el futbolista no está dispuesto a esperar un año más para dar un salto en lo económico y en lo deportivo.

El Madrid tenía a Raiola en su lista negra por unas declaraciones que hizo sobre unas negociaciones de Ibrahimovic con el equipo blanco, pero está obligado a entenderse con él porque no encuentra ningún futbolista que se le parezca. Tal vez, el hombre que amagó con presentarse como candidato a la presidencia de la FIFA también tenga que tragarse sus palabras. “No queremos ir al Madrid, compra a sus jugadores como toallas y después los usa así”, aseguró cuando se empezaba a decir que los blancos entraban en la pelea por su representado.

Su valor de mercado según Transfermarkt es de 50 millones, pero en estos casos ya se sabe que siempre se paga mucho más.Puede convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -