sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Cristiano Ronaldo tuvo un gran detalle con un niño durante el derbi

No te pierdas...

Cristiano Ronaldo es un competidor nado. Un tipo que se anda con pocos miramientos dentro del terreno de juego y a veces parece poco elegante porque su excesiva competitividad le hace perder los nervios. Ronaldo ha rechistado en muchas ocasiones al Bernabéu cuando le han pitado a coro, pero su comportamiento con los ‘problemillas’ individuales que ha tenido en seis años de blanco siempre ha sido ejemplar.

En 2011, le pegó un pelotazo tremendo a un hombre que estaba en la grada lateral del Bernabéu y cuando terminó el partido fue a abrazarle y a pedirle perdón. Le obsequió con una camiseta y pudo hacerse una foto con su ídolo en la grada. En 2013, en un partido de pretemporada, CR le rompió un brazo a un niño de Bournemouth en un lanzamiento de falta. En aquella ocasión, la estrella del Real Madrid no lo vio porque le tapaba la portería, pero decidió enviarle una camiseta firmada por todo el equipo cuando se enteró.

Sin embargo, este miércoles Cristiano se quedó tocado por lo que le ocurrió en el calentamiento. El luso estaba ensayando libres directos, como suele hacer siempre antes de los partidos, cuando se dio cuenta de que un balón había impactado contra un niño que estaba detrás de la portería. El chico no paraba de llorar, mientras le atendían las asistencias. Cristiano estaba pendiente desde la lejanía de lo que ocurría con el chico y su cara se llenó de preocupación en varias ocasiones.

Finalmente, todos los futbolistas blancos se retiraron al vestuario antes de empezar el partido, pero Cristiano se dio media vuelta y se fue a buscar al chaval. Se preocupó por él y le dio la camiseta de entrenamiento que llevaba puesta. El chico no pudo frenar las lágrimas ni así, pero seguro que unos días después del golpe estará muy contento con el regalo del futbolista madridista más aclamado. No deja de ser una muestra de humanidad de Cristiano, pero por desgracia hay que destacarla porque varios futbolistas pegan pelotazos a aficionados y ni se inmutan por ellos. Los jugadores no tienen la culpa de estos accidentes, pero la cercanía en esos momentos es algo que los seguidores del fútbol agradecen mucho.

Asimismo, Cristiano Ronaldo siempre ha tenido un vínculo muy especial con los más pequeños. El futbolista ya pagó el tratamiento de un niño con cáncer y ayudó a un bebé toledano con una enfermedad rara. Asimismo, los que le conocen bien aseguran que ayuda a muchos más niños enfermos de los que trascienden a la prensa. En Portugal también ha apoyado económicamente a muchas familias con menores enfermos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -