martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Mourinho frustra a Wenger

No te pierdas...

El Chelsea empató (0-0) este domingo en su visita al Arsenal, en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Premier League, reparto de puntos que deja al Chelsea a un paso de levantar su cuarta Premier, mientras el Manchester United cayó de manera estrepitosa (3-0) ante el Everton.

El conjunto entrenado por José Mourinho certificó medio campeonato liguero ante el Arsenal. Los 'blues' comandan la clasificación con diez puntos de ventaja sobre el segundo y el tercer clasificado, Manchester City y Arsenal, respectivamente, y con un partido menos que los 'citizens'.

El encuentro fue vistoso y con oportunidades en una primera mitad en la que el Arsenal llevó el peso del choque pero el Chelsea dispuso de las mejores ocasiones. En los segundos 45 minutos el duelo se trabó y el líder de la Premier controló el ritmo para evitar cualquier susto.

Por su parte, al Manchester United no parece haberle sentado bien la victoria en el derbi ante el City hace dos jornadas, ya que desde ese encuentro los de Louis van Gaal encadenan dos derrotas consecutivas. La de este domingo llegó a manos de un buen Everton (3-0) que desdibujó a los 'diablos rojos' sin ninguna opción de revalida.

El encuentro se le puso de cara al conjunto de Roberto Martínez gracias a un tanto de James McCarthy en el minuto cinco. A la media hora de juego, con el United moribundo, John Stones hizo el segundo con un gran testarazo. La sentencia llegó en la botas de Kevin Mirallas tras un despiste defensivo de los visitantes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -