miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

Illarra hace peores a todos sus compañeros

No te pierdas...

Keylor Navas, sin problemas (6). El portero costarricense atajó con seguridad los pocos centros que le llegaron. No tuvo que hacer ni una sola intervención de mérito. Este tipo de partidos tampoco le ayudan a coger demasiada experiencia.

Arbeloa, voluntarioso goleador (7). No tuvo ninguna dificultad en defensa. Se sumó muchísimo al ataque y puso muy buenos centros que no encontraron remates limpios. Marcó un gol de delantero puro en los últimos minutos. Se ve lejos del Madrid y disfruta cada día más de los minutos que le quedan.

Coentrao, sin suerte (5,5). El Almería no le exigió para nada. Se llevó una tarjeta amarilla que debería de haber evitado en un partido de guante blanco. No estuvo afortunado en las veces en las que llegó a línea de fondo.

Pepe, repleto de confianza (6). Metió un gran pase a la espalda de la defensa como hizo Sergio Ramos en el partido anterior, aunque la jugada no terminara de la misma forma. Estuvo serio y confiado atrás.

Varane, superior a los delanteros (6). Ganó todos los duelos individuales a los que se enfrentó. Remató alguna jugada a balón parado, pero como buen central no sintió la necesidad de destacar en un partido en el que los delanteros no le exigieron.

Kroos, correcto como siempre (7). Volvió a tener todo el peso en la distribución y además quiso llegar a zonas de peligro. Provocó el segundo gol y lo intentó con un disparo lejano que se le fue por poco.

Illarramendi, fuera de sitio (3). Estuvo lento e impreciso en un partido en el que no le apretaron. Tendría que haber utilizado el choque para coger confianza, pero no quiso ser protagonista para lo bueno. Se tropezó en el área y pidió un penalti inexistente. No está para jugar en un equipo grande.

James, decisivo (8). Marcó un auténtico gol de bandera y metió algunos balones buenísimos a la espalda de la defensa. Falló más de lo que es habitual en él en los controles, pero fue el jugador más decisivo del choque porque el partido se podría haber complicado sin su aparición estelar.

Jesé, poco protagonismo (5). No se siente con confianza y no le da demasiada importancia a este tipo de oportunidades. No participó ni la mitad que sus compañeros de tridente, aunque se le vio rápido en las pocas veces que tuvo oportunidad de correr.

Cristiano Ronaldo, con ganas y sin acierto (7). Se llevó una pitada del Bernabéu en uno de los días en los que estuvo más generoso. Se entendió muy bien con Chicharito, pero no tuvo la suerte que le hubiera gustado de cara al gol. Pidió más intensidad a sus compañeros, cuando peor lo estaban pasando. Tuvo más ganas que los menos habituales.

Chicharito, sin gol, pero en su línea (7). Corrió como siempre, aunque se fuera con el casillero a cero, por culpa de un remate fallido, en una buena jugada de CR. Dejó una gran asistencia a Arbeloa y el Bernabéu le demostró que le quiere muchísimo.

Isco, con mucho ánimo (7). Últimamente jugaba sin alma, pero este miércoles la recuperó. No tuvo tiempo para mucho, pero se esforzó para demostrar cosas. Dejó grandes detalles técnicos y rompió la monotonía generalizada.

Lucas Silva, se llevó algunos aplausos (6). En solo un rato, hizo lo que no hizo Illarramendi. Aprovechó los minutos para ganar confianza. Se le vio fuerte en las pugnas y confiado en la distribución. La pena es que cuando juega todo el partido no demuestra mucho más.

Nacho, sin tiempo para nada (-)

Ancelotti, profesional (7). No sacó a Odegaard y demostró que se tomó en serio el partido hasta el final. Aprovechó para hacer rotaciones inteligentes porque el partido se lo permitía, pero todo hace indicar que no le dará más oportunidades a Illarra de aquí a final de curso.  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -