Luciano Vietto ha sido uno de los grandes descubrimientos en esta temporada. El delantero argentino de 21 años, que llegó el pasado verano a Villarreal, se ha convertido en la principal arma ofensiva del submarino amarillo anotando un total de 20 goles, 12 de ellos en el campeonato liguero, y repartiendo un total de 9 asistencias.
Esto le ha valido para convertirse en uno de los jugadores más queridos y perseguidos por los grandes clubes de Europa, Madrid y Barça entre ellos. Además Vietto es muy bien amigo de Messi y el 10 blaugrana, a buen seguro, haría campaña a favor de su fichaje.
Aunque hay otro club que está mucho más cerca de su contratación e incluso se especula con que ya habrían llegado a un acuerdo. El equipo en cuestión es el Atlético de Madrid de Simeone. Entrenador que ya hizo debutar a Vietto en Argentina, en las filas del Racing en octubre de 2011.
Según publica la cadena argentina TyC Sports el ‘7’ del Villarreal habría sucumbido ante los encantos del ‘Cholo’. Él mismo se habría encargado de convencerlo por teléfono, ya que lo considera clave para su proyecto del próximo año. De hecho, con toda seguridad el mexicano Jiménez o Mandzukic terminarán haciendo las maletas al final de año.