miércoles, enero 22, 2025
- Publicidad -

El Madrid puede vender a Bale por bastante más de lo que costó

No te pierdas...

Gareth Bale se juega toda su temporada el próximo miércoles en el partido frente a la Juventus. Su año no ha sido malo en números, pero las lesiones y las sensaciones le dejan con una sensación mucho más deficiente que el curso pasado. Parece que cada vez está peor adaptado a la disciplina blanca.

Por eso, si no hace nada frente a la Juventus o en una hipotética final, su nombre empezará a aparecer en el mercado, aunque Florentino Pérez le haya etiquetado como intocable en tantas ocasiones. Si algún equipo viene con más de 100 millones por delante el Madrid lo vería con otros ojos, aunque tendría que valorar primero el sustituto de garantías que le buscaría y de esos no hay muchos en el mercado.

Sin embargo, el representante del galés, Jonathan Barnett, es de los que no da puntadas sin hilo. Este agente tiene una amplia cantera de futbolistas bien colocados en la Premier, pero si por algo destacó fue por su habilidad para moverse en las negociaciones con el Tottenham en la llegada de Bale al Real Madrid. Supo crear el fichaje-espectáculo como pocos lo han hecho hasta ahora, con declaraciones prácticamente diarias a la prensa en la que ofrecía cada vez una pequeña pildorita de acción.

En estos momentos, se ve que no tiene muy claro que lo mejor para su representado sea seguir en el Real Madrid o  tal vez piense en las jugosas comisiones de otro fichaje millonario. La estrategia es calcada a la que le llevó a salir del Tottenham por unos 100 millones. Barnett llevaba dos años sin hablar del Real Madrid, pero este fin de semana aprovechó para meter su primera pullita. “La carrera de Bale está sufriendo porque sus compañeros no le pasan el balón», se atrevió a decir como si el ‘11’ madridista fuese un marginado, cuando parte de la afición blanca le tacha de ‘chupón’

Barnett también dijo que “Bale está decidido a triunfar en el Madrid”. “Todos los clubes importantes del mundo querrían fichar a Gareth pero él estará en el Real Madrid la próxima temporada”, señaló el agente en unas palabras que valen muy poco. En el mes de julio de 2013, poco antes de que Bale terminara en el Madrid, señaló que el extremo tenía tres años más de contrato y que lo iba a cumplir, aunque mientras se iba encargando de meter pullitas a Levy. La estrategia es dar una de cal y otra de arena, para ver hasta qué punto los dos clubes están dispuestos a ceder.

En el mercado no hay jugadores de garantías que animen al Madrid a ser más flexible, pero parece que el Chelsea sí está dispuesto a ceder una auténtica millonada. Según Metro y Daily Mail, José Mourinho quiere a toda costa al futbolista. Le habría ofrecido un sueldazo y llegaría hasta los 110 millones en un hipotético traspaso.

El Chelsea hará una gran inversión este verano para volver a ser competitivo en Europa. Si Hazard no sale, el belga y el galés podrían hacer una pareja perfecta que mezclara talento y velocidad. Actualmente, los 'blues' echan de menos a jugadores que puedan resolver partidos por sí solos, cuando su actual ‘10’ no puede entrar en juego.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -