jueves, noviembre 28, 2024
- Publicidad -

LAS NOTAS: Ancelotti y Bale condenan al resto del equipo

No te pierdas...

Casillas, con olor a despedida (6). Firmó un partido con altibajos. Sacó un mano a mano brillante a Marchisio y estuvo valiente en el juego aéreo y en una salida con el pie. Pero el gol lo hubiese parado en su mejor momento y después firmó un triste final con una falta de saque cómica.

Carvajal, solvente en su banda (6). Anticipó en la mayoría de las ocasiones a sus marcadores. Tiró de garra para ganar balones en el suelo en muchas ocasiones. Se sumó al ataque, pero no llegó nunca a la línea de fondo.

Marcelo, ofensivo y sin problemas (6). Tuvo algún error en la salida de poca importancia. Pasó un partido cómodo en su manda y llegó varias veces a poner centros peligrosos, pero sin mucha precisión.

Ramos, un central con garra (6). Morata y Tévez no le intimidaron en ningún momento. Fue un peligro en oportunidades que se incorporó al ataque con chilena incluida, pero se quedó enganchado en la salida del saque de esquina, que permitió a Pogba ceder el balón a Morata.

Varane, en su buena línea (6). Se limitó a hacer un partido serio. No destacó porque no se permitió muchas licencias, pero no dio ninguna opción a Morata en el juego estático.

Kroos cumplió su función (6). Distribuyó como siempre, aunque volvió a estar solo en su función. Sus disparos desde la frontal fueron demasiado tímidos.

Isco lo dio todo (6,5). Llevó la voz cantante en la fona de tres cuartos de campo. Se tiró al suelo y metió muchos centros con peligro, pero le faltó algo de fuerza.

James, sin mucha incidencia en el juego (5,5). Firmó uno de sus partidos más discretos desde su reaparición. Centró desde todos los lados, pero no vio los espacios para meter pases decisivos. Se encontró el penalti y protagonizó un piscinazo infame.

Cristiano Ronaldo, desaparecido en el momento de la verdad (6). Estuvo muy participativo en la primera parte, pero solo fue capaz de marcar de penalti. Pasó a Benzema en una ocasión clara en la que estaba mejor situado para el disparo. Se escondió en los minutos de la verdad.

Bale, con el punto de mira desviado (4). Lo intentó por activa y por pasiva. Fue desequilibrante, pero lo falló todo. Es de elogiar que diera la cara, cuando el resto de sus compañeros solo buscaban balones en el área que no terminaban de llegar.

Benzema, técnica sin gol (6). Como siempre, exhibió más calidad que instinto goleador. Dejó con la boca abierta a la grada con sus gestos técnicos, pero cuando pudo disparar no precisó. Solo puso a Buffon en apuros en una gran jugada en la que disparó al palo corto.

Chicharito, voluntarioso, pero rodeado (6). Salió cuando la Juve solo se dedicaba a defender. Estuvo acompañado por muchos defensas siempre, pero se las ingenió para meter algún balón con peligro, aunque tampoco llegó a poner al portero rival en serios aprietos.

Ancelotti, sin soluciones (3). Volvió a empeñarse en la BBC, pese a que están renqueantes y el equipo pide a gritos otra cosa. Ninguno de sus jugadores hizo un mal partido individual, pero se vio que el plan colectivo falló. Cambió a Chicharito por Benzema porque estaba programado y después se quedó paralizado. Ni mandó a los defensas arriba, ni sacó a más atacantes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -