Fabio Coentrao no vive su mejor momento como futbolista del Real Madrid. El lateral portugués nunca llegó a cuajar entre la afición del Bernabéu, pero este año ha disfrutado de muchas menos oportunidades que en el pasado. Ancelotti solo recurrió a él en caso de extrema urgencia y su actitud, como ya ocurrió en varias ocasiones, dejó algo que desear.
Parece que Coentrao piensa que sus días como futbolista merengue llegan a su fin y se toma estos meses con relajación, tal y como le ocurre a Sami Khedira. No le importa demasiado que Ancelotti le señalara al sustituirle en el descanso del choque frente al Valencia porque con Jorge Mendes como representante sabe que no le faltará trabajo en ningún equipo grande de cualquier manera.
Además, el Madrid sueña con Alex Sandro, según publicó Marca hace unos días. Coentrao ya ha vivido veranos en los que quería irse y en los que el club le invitaba tímidamente a salir, pero siente que nunca ha estado tan fuera del equipo como en estos momentos. Sabe que su etapa como madridista pasó.
Por eso, ya ni siquiera disimula dentro del banquillo. De hecho, en el partido frente al Espanyol, protagonizó una escena dantesca. El Madrid estaba perdiendo la Liga y un error de Keylor Navas puso las cosas todavía más difíciles. El portero costarricense se lío en el juego con los pies y Stuani terminó marcando un gol.
Todo esto le hizo mucha gracia a Coentrao, que se burló de su compañero haciéndole un comentario a Casillas mientras se tapaba la boca. El capitán blanco no le siguió el juego y permaneció serio, pero el que fuera hombre de confianza de Mourinho no pudo reprimir las carcajadas en un momento delicadísimo para el madridismo.