Ya tenemos protagonista del culebrón del verano. Su nombre es Paul Pogba y es el futbolista que más titulares ha protagonizado en la prensa en los últimos días. Su tiempo en la Juventus terminó y ya ha dicho por activa o por pasiva que desea jugar en la liga española. Por tanto Madrid o Barça será su próximo destino.
Los blancos, que llevan detrás de Pogba bastante tiempo, ya habrían hecho una oferta firme por el francés, tal y como informa el diario ‘As’. Tenían preparado un contrato de cinco años a razón de 18 millones de euros por temporada. Esta suculenta oferta habría sido rechazada por el joven jugador galo. El motivo lo podemos encontrar en la revista 'Don Balón', donde se asegura que a Pogba no le gusta el proyecto deportivo del Madrid esta próxima temporada y no entiende la decisión de Pérez de prescindir de Carlo Ancelotti. Este sería el principal motivo del cambio de miras del centrocampista de la Juventus.
¿Hacia donde mira el francés? Pogba a puesto los ojos en la ciudad condal, ni Zidane ni Benzema han podido convencer a su compatriota, y Paul tiene decidido jugar en el Barça. La sanción del conjunto culé le viene de perlas, ya que su intención es jugar un año más en Turín y después marchar a Barcelona. Aunque también se baraja la opción de incorporarse en enero.
Con el si del jugador solo queda cerrar las condiciones económicas . El Barça, la Juve y Pogba ya habrían tenido los primeros contactos y el representante del francés, el siempre polémico Mino Raiola, habría pedido al FC Barcelona que Pogba sea el futbolista mejor pagado, sólo por detrás de Leo Messi.