El jugador del FC Barcelona Neymar Junior se mostró «muy feliz» tras conquistar la Copa del Rey, con gol incluido ante el Athletic Club, y aseguró que este año «todo está saliendo bien», además de justificar sus regates, que tan mal sentaron a su rival, en el tramo final del partido, cuando el marcador reflejaba 1-3.
«Estoy muy contento y feliz por todo. Están saliendo bien las cosas y es un gran momento. Tenemos que hacer esto mismo hasta el final», indicó Neymar en declaraciones a Telecinco, donde se deshizo en elogios con su compañero Leo Messi. «Es un crack, es espectacular y es el mejor. Es un honor ser parte de este equipo y jugar con un jugador de mucha calidad», apuntó.
NPor último, Neymar fue preguntado por la jugada polémica del partido, cuando intentó librarse de un rival con una filigrana. «Es fútbol y en el fútbol acontecen esas cosas. Es un 'dribbling' como otro. Te puedes enfadar porque es mi tipo de juego, pero no porque otras personas se enfaden voy a cambiar mi estilo de juego», avisó.