El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó que el nuevo entrenador del conjunto blanco por las próximas tres temporadas, Rafa Benítez, respira «fútbol, profesionalidad y madridismo», en la presentación del técnico madrileño en el palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.
«Hoy empezamos una nueva etapa con el convencimiento de que la llegada de Rafa Benítez nos hará más fuertes. Para iniciar este nuevo tiempo contamos con un nuevo entrenador que respira fútbol, profesionalidad y madridismo, un técnico que deseaba y soñaba con afrontar este reto», manifestó Florentino Pérez en el acto.
Por su parte, Rafa Benítez se mostró muy emocionado con afrontar esta nueva etapa en el Real Madrid. «Es un día emocionante porque vuelvo a mi casa. Voy a trabajar y espero que las cosas vayan bien y ganemos títulos y el equipo juegue bien. Muchas gracias por la confianza depositada», dijo entre lágrimas el entrenador madrileño, que estuvo acompañado por su mujer Montse y recibió una camiseta del Real Madrid con su nombre.