viernes, noviembre 1, 2024
- Publicidad -

Casillas fue el que se ofreció al Valencia

No te pierdas...

Diego Alves acabó la temporada de la peor manera posible. El portero brasileño sufrió una rotura de ligamento en el choque contra el Almería y se perderá la parte inicial del curso que viene. Además, el equipo de la capital del Turia no piensa dejar a Yoel Rodríguez solo ante el peligro en los primeros meses del campeonato. De hecho, los chés buscan un portero que sea titular por encima del exceltiña durante esos meses. Cuando se recupere Alves, ya se verá.

Por eso, suenan muchísimos nombres. La secretaría técnica del equipo de Champions ya ha llamado a varias puertas, pero tiene muy claras sus preferencias. Kiko Casilla está bien colocado, pero puede resultar muy caro. La revelación de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, gusta y sería una opción más barata. Asimismo, el fichaje o cesión de Keylor Navas, un hombre que conoce bien la ciudad, también invita a mantenerse a la espera de lo que ocurra en el Real Madrid.

Sin embargo, según el diario Superdeporte, el Valencia nunca ha estado interesado en incorporar a Iker Casillas a su plantilla, como se aseguró en diversos medios. Lo que realmente ocurrió fue que su representante, Carlos Cutropia, lo ofreció al equipo valencianista porque pensó que Petr Lim y compañía podrían estar interesados en esa incorporación, puesto que buscaban un portero de garantías.

El portero mostoleño querría seguir los pasos de Santi Cañizares, que consiguió llegar a la titularidad en la selección desde Valencia, donde también fue un fijo cuando se convirtió en todo un veterano, tras dejar el Madrid. En cambio, Casillas se encontró con un portazo en las narices.

El Valencia considera que su fichaje sería muy caro. Podría llegar a coste cero, pero no renunciaría a su ficha y, aunque el Madrid pagase parte de ella, los de Mestalla no estarían dispuestos a llegar hasta donde sí llegarían otros grandes europeos. Consideran que es un fichaje arriesgado porque Iker no está en su mejor momento y rompería el equilibrio salarial que se marcó en la plantilla. Además, aseguran que el entorno del portero aprovechó la situación para limpiar su imagen diciendo que fue el capitán madridista el que rechazó al Valencia y no al revés.

Keylor, a la espera de Iker

Asimismo, parece que el discurso de Casillas a final de temporada, en el que aseguraba que seguiría en el club de toda su vida pasase lo que pasase, pierde fuerza día tras día. Radio Marca sostiene que el Madrid habría comunicado a Keylor Navas que cuentan con él de cara a la próxima temporada. El fichaje de De Gea está prácticamente cerrado y la directiva blanca no es partidaria de mantener a tres porteros de perfil alto.

Así las cosas, parece que el Madrid espera a que Casillas se decida a buscar una salida elegante del club porque no quiere quedar mal en la despedida de un emblema histórico. No obstante, Iker quiere seguir en España porque considera que es lo mejor para su familia. Además, no termina de llegar la oferta que le seduzca del todo, a pesar de que se ha especulado mucho con llamadas desde Londres, París o Turquía. En cualquier caso, si Casillas no se decide, el Madrid no va a forzar su salida con un finiquito multimillonario, por lo que buscará una solución momentánea con la cesión de Keylor. De Gea parte como titular indiscutible porque tendrá la categoría de ‘galáctico de Florentino’.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -