Joseph Blatter ha ocupado esta semana las portadas de los periódicos de todo el mundo por su dimisión como presidente de la FIFA, aunque seguirá en el cargo hasta que se produzcan unas nuevas elecciones. El mandamás del fútbol mundial se echó a un lado cuatro días después de haber sido reelegido para el cargo por la presión que se generó tras los últimos escándalos de corrupción, pero no se esperaba copar también las páginas del corazón esta semana.
El jefe de la FIFA en los últimos 17 años siempre ha sido un conquistador, pero nadie podría imaginar que entre sus ligues figuró Irina Shayk, la exnovia de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, El Mundo y varios medios internacionales sostienen que existió una relación amorosa entre los dos, aunque no se conocen exactamente las fechas de su ‘affaire’.
Se ha especulado mucho con las mutuas infidelidades entre Cristiano e Irina. La chica ha confesado a varios medios que el detonante de su ruptura fueron las aventuras del portugués. Muchos medios aseguraron que los ‘cuernos’ fueron mutuos, pero nadie imaginó que uno de los amantes de la rusa podría haber sido el mismísimo Blatter.
Solo se sabe que la Irina habría sido la penúltima acompañante del ‘Sepp’. Actualmente, el hombre de 79 años mantiene un noviazgo con Linda Barras, una mujer 28 años más joven que él, que estaba casada cuando Blatter llegó a su vida. Antes de Linda e Irina, Blatter también salió con Ilona Boguska. Estuvo casado con la entrenadora de delfines Graziella Bianca entre 2002 y 2004. Ha estado casado en otras dos ocasiones, (en una de ellas enviudó) y tiene una hija.
Por su parte, Irina Shayk ha iniciado una mediática relación con Bradley Cooper tras dejar a CR7, pero si se echa la vista atrás con todos estos datos, cualquiera se puede imaginar una telenovela en la gala del Balón de Oro 2014. Poco antes de la entrega del premio, el entonces presidente con total legitimidad de la FIFA se burló del novio de su presunta expareja en una imitación que dio la vuelta al mundo.
Además, durante la gala, Joseph Blatter y Linda Barras no pararon de hacerse arrumacos en presencia de Irina, hasta el punto de que Pelé tuvo que llamarles la atención para que se cortaran un poco. El thriller suena a chiste inventado, pero los que conocen al suizo saben que es capaz de eso y de mucho más. Tiene una gran capacidad para llamar la atención de las mujeres gracias a su carácter amigable y a su sentido del humor. El dinero turbio de la FIFA también le debe de ayudar.