Cristiano Ronaldo sigue envuelto en la polémica. Desde que terminó la liga, las noticias sobre sus nuevas posibles parejas no dejaron de sucederse día tras día. También armaron mucho revuelo las imágenes en las que el portugués aparecía bailando en un yate y la posterior ‘pillada’ orinando entre dos coches, tras pasar una noche de fiesta en Saint Tropez.
Todo esto le valió a CR, que desde hace varios meses no habla con la prensa, para hacer un video en el que pedía a los medios de comunicación que le dejaran en paz, además de agradecer a todos sus fans el apoyo recibido.
La noticia en esta ocasión no surgió del propio Cristiano. Fue su madre, Dolores Aveiro, la que fue retenida en el aeropuerto de Barajas cuando pretendía salir de España con 55.000 euros en efectivo dentro de su equipaje de mano, tal y como publica el diario ‘El Mundo’.
Los agentes de la Guardia Civil se vieron obligados a retener a la mujer de 61 años de edad, y como ésta no pudo justificar la procedencia del dinero, y la cantidad máxima que puedes llevar en efectivo para salir del páis son 10.000 euros, los agentes de aduana tuvieron que confiscar a la madre de CR unos 45.000 euros, para que ésta pudiera viajar con total normalidad a Portugal.
La acción protagonizada por Dolores Aveiro no está considerada como delito, por eso no fue detenida, aunque si es una falta administrativa. La madre de Cristiano Ronaldo deberá pagar una multa a la Agencia Tributaria para recuperar su dinero.