La renovación de Sergio Ramos vuelve a saltar a la palestra después de las declaraciones de René Ramos, hermano y agente del futbolista, en Radio Marca en las que afirma que no ha recibido «ninguna llamada» del club merengue. La relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez siempre ha sido de amor odio, aunque René asevera que el futbolista sevillano es consciente del cariño de la afición y de su presidente: «Se siente muy querido por todos y también por Florentino Pérez, aunque es normal que haya gente que le critique».
El agente del futbolista también se refirió a la salida de Ancelotti y a la llegada de Benítez al banquillo. René salió en defensa de su representado y dijo que Sergio «siempre dice lo que piensa», en relación a la buena relación que mantiene el central y el técnico italiano. Aún así, ha querido aclarar que la amistad que mantiene con Ancelotti no tiene nada que ver con el respeto por el nuevo técnico merengue: «Que dijera lo que dijo de Ancelotti no significa que esté en contra de Rafa Benítez. Aunque intenten manipular sus declaraciones, no van a conseguir polemizar». «Hay gente que quiere sacar lo negativo para iniciar una polémica sobre que Sergio no está contento con Benítez. Eso mi hermano lo soluciona fácil hablando directamente con el entrenador», concluyó.
Cuando fue preguntado por la posibilidad de que Ramos acabara su carrera en el Real Madrid, René se mostró enigmático al deslizar que «igual no se retira ni el Madrid ni el Sevilla». Además dijo que «es pronto para hablar de retiradas» pero lo que si es cierto es que «de momento, Ramos no se quiere ir del Madrid».
Los pitos a Iker han sido otros de los puntos calientes de la conversación con el hermano del central que dio la décima al equipo de concha espina. «Para mí, Iker ha sido uno de los porteros más grandes y no comparto los pitos. No sé qué decir sobre su situación. Le quedan años de contrato y sólo espero que tenga un final feliz. Se merece todo el respeto porque es una institución en el Real Madrid, en la selección española y en el fútbol mundial», afirmó René. Por último, afirmó que su hermano lo «está pasando mal por Iker».