lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

El diario ‘As’ vuelve a manipular en su cruzada ‘casillista’

No te pierdas...

Por desgracia, el periodismo deportivo cada vez se parece más a Sálvame Deluxe. A estas alturas, ni siquiera los periodistas de los medios más serios se limitan a contar lo que ocurre porque para que les llamen de las tertulias necesitan hacerse parte de esa información. Sin embargo, lo verdaderamente peligroso surge cuando los medios de siempre toman partido a favor o en contra de un futbolista en concreto, sin mostrar ningún argumento objetivo para ello.

Ya no se trata de que haya periodistas madridistas o cués. Al fin y al cabo también existen muchos medios ‘peperos’ o ‘podemitas’ porque la gente termina leyendo lo que quiere leer. Sin embargo, resulta llamativo que los periodistas supuestamente ‘madridistas’ defiendan los intereses de Iker Casillas por delante de los del Real Madrid, a costa de crear un circo que empieza a avergonzar a los aficionados neutrales.

La última gran polémica alrededor del diario As en Twitter llegó en el descanso del partido amistoso que enfrentó a España frente a Costa Rica. Iker se quedó en el banquillo porque Del Bosque ha decidido que De Gea juegue los amistosos para llevar a cabo una transición dulce. De esta forma, en el campo estaban los dos porteros con más papeletas para defender la portería merengue en la temporada que viene y As no desaprovechó la ocasión para dejar caer que Casillas era el mejor de los tres. Al costarricense le habían metido dos goles, al exatlético, uno; y 'sorprendentemente' Casillas no había recibido ninguno en el banquillo.

Pese a la polémica previa que existe, este tweet podría haber quedado en una simple anécdota de no ser por la aparición en escena de Joaquín Maroto, el redactor que sigue habitualmente a la selección española y que solo tiene un tema de conversación para darle sentido a su trabajo. Su vida profesional gira en torno a una defensa a ultranza de Iker Casillas, pero el problema es que el tono que utiliza en sus mensajes termina multiplicando el odio que muchos sienten por el capitán.

El periodista debe de tener muchas ganas de que le llamen más para las tertulias y utiliza ahora la coletilla “chavales”, al final de sus tuits para referirse con desprecio a los que le critican. En muchas ocasiones también utiliza “información, no opinión”, para soltar lo primero que se le ocurre a favor del mostoleño, aunque no tenga ninguna objetividad.

Es fin de semana recordó en varios ocasiones que a los otros dos porteros les habían metido goles y a Casillas, no. Asimismo, parecía disfrutar provocando a los ‘anticasillas’, mientras que le faltaba al respeto a Keylor Navas en sus mensajes en las redes sociales y también a De Gea porque el ‘santo’ hubiese parado los goles que les metieron a sus ‘rivales’. Finalmente, como el partido acabó en victoria de ‘la Roja’ celebró que “la España de Casillas” había ganado el partido. Si hubiese perdido sería ‘el equipo de De Gea”.

Por todo eso, como ya ocurrió el día de la final de la Champions cuando Maroto cargó contra Buffon. El Twiiter del periodista se llenó de insultos, con los  que parece disfrutar. Además, muchos le recordaron que Keylor Navas hizo “seis paradones” y Casillas no paró ninguna. En resumen, vuelve a ser lamentable que los ‘palmeros’ y los que le tachan de topo no le dejen tranquilo al portero ni los días que no juega por una simple rotación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -