El Valencia CF anunció este lunes haber alcanzado un acuerdo con el Benfica portugués para la compra del delantero Rodrigo Moreno, que ha firmado su contrato por las próximas cuatro temporadas con el conjunto valencianista, hasta el 30 de junio de 2019.
Rodrigo llegó el año pasado a la capital del Turia en calidad de cedido por el equipo lisboeta, que ahora ha vendido los derechos del atacante a la entidad 'che' para que este sea ya jugador blanquinegro a todos los efectos.
«Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la 'Champions' y meternos en la fase de grupos. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora quiero hacerlo con el Valencia CF», señaló Rodrigo en declaraciones facilitadas por su club.
Para el internacional, de 24 años, su «máximo objetivo es ayudar a ser mejor» al equipo de Nuno Espírito Santo y «a que logre todos sus objetivos deportivos y, sobre todo, ser un equipo muy competitivo».
«A nivel individual, espero tener más suerte de cara al gol, pero estoy seguro que con trabajo diario en los entrenamientos todo saldrá bien. Además, con la ayuda de la afición, que ha estado impresionante todo el año, seguro que llegaremos muy lejos», apuntó Rodrigo, que ha jugado 31 partidos oficiales con la camiseta valencianista, anotando cuatro goles.
Reyes se queda en Sevilla dos años más
El Sevilla ha anunciado este lunes la renovación de su centrocampista José Antonio Reyes, que firma por dos años y continuará vinculado al club andaluz hasta el 30 de junio de 2017, cuando tendrá 33 años.
En total, el utrerano suma en el primer equipo seis temporadas completas -contando la primera mitad de la 03/04 y la segunda mitad de la 11/12- en dos etapas, y 219 partidos, 37 de ellos en la pasada campaña, según datos recogidos por la web del Sevilla.
Surgido en la cantera del Sevilla, el internacional español pasó por Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid y Benfica antes de volver a enfundarse la camiseta blanca del club sevillista hace tres años y medio.