miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Benítez quiere el fichaje de un polémico exculé

No te pierdas...

El Real Madrid no ha ganado ningún título este año, pero las sensaciones del equipo no dan pie a una verdadera revolución, tras el cambio del entrenador. No hay necesidad de fichar a cinco titulares, pero la realidad es que el Madrid tiene en pleno mes de junio una plantilla pobrísima. Khedira y ‘Chicharito’ ya no están en nómina y se esperan muchas bajas, por lo que los fichajes de ‘clase media’ serán obligados.

Los tres porteros, Arbeloa, Coentrao, Lucas Silva, Illarramendi y Jesé no tienen su continuidad garantizada, con lo que el club merengue tendrá que fichar también para cubrir posiciones. Además, tampoco está descartada una venta de un jugador importante para hacer caja, como ocurrió en los últimos dos años. Por mucho que se diga que Cristiano puede actuar de delantero centro esta temporada, el Madrid necesita otro punta para cubrir la baja del héroe del derbi madrileño de Champions y poder contar con más alternativas tácticas que el curso pasado.

Por eso, desde Italia sostienen que Rafa Benítez está interesado en la contratación de Mauro Icardi. Según Sport Mediaset, el entrenador se habría reunido con Florentino Pérez para solicitarle el fichaje de un jugador, que en principio no sería titular, pero que tampoco saldría por un precio 'low cost'.

El argentino, que vivió en España desde los 9 años hasta los18, tiene un valor de mercado estimado en 25 millones de euros y es uno de los futbolistas sobre los que debería girar el nuevo proyecto del Inter, por lo que su club no le dejará salir fácilmente. Mauro Aniceto empezó a jugar al fútbol en el Vecindario, pero pasó tres años en la cantera del Barça, donde tuvo una sonada salida. Antes de su llegada a Can Barça, el Madrid ya se había interesado por sus servicios, pero al futbolista le convenció más la propuesta culé.

Un escandaloso paso por la Sampdoria

Icardi, que no entró en los planes del Tata Martino para la Copa América, es muy joven, pero ya tiene su currículum de broncas. Durante su estancia en la Sampdoria coincidió con Maxi López, al que le terminó quitando el puesto en el equipo y a su esposa. Wanda Nara fue infiel al también excule con el atacante más joven que su marido y actualmente tienen una hija en común.

Sin embargo, el ‘Gallina’ no se tomó con filosofía los cuernos y a partir de ahí empezó un cruce interminable de ‘puñaladas’ en Twitter. Finalmente, los dos se enfrentaron defendiendo camisetas diferentes y Maxi no quiso saludar a Icardi, algo con lo que el ‘pretendido por Benítez’ quiso provocar a través de los medios.

«Con Wanda nos reíamos, sabíamos que no me iba a saludar. Pero yo dije que le iba a dar la mano porque había muchos chicos viendo, había que dar el ejemplo. Incluso sus hijos, que viven conmigo, también lo estaban viendo. Su hijo más grande me preguntó cuando volví a casa: '¿Por qué no te saludó mi papá?'. Cuando sea grande, le voy a explicar. Yo lo saludé porque soy buena gente», contó el futbolista del Inter.

Asimismo, Wanda Nara e Icardi protagonizaron un anuncio publicitario en el que se burlaban de la infidelidad y el futbolista también colgó una imagen en las redes sociales, con una indirecta para el padre de tres de los hijos de su esposa (conducía el coche con una mano haciendo un gesto de cuernos en el volante).

Además, parece que Icardi tiene un imán para los problemas con los compañeros de posición, puesto que también protagonizó una gran bronca con Osvaldo, en medio de un partido en el que el exespanyolista consideró que le debía haber pasado el balón. “Cometí un error. Tendría que haberle pasado la pelota a Osvaldo, pero vi el espacio y pensé que podía marcar rematando desde fuera. Son cosas que pasan en la cancha y está todo bien”, dijo para disculparse en aquella ocasión.

Por si fuera poco, el delantero también protagonizó una sonada polémica en Italia al finalizar un partito. Se dirigió a la grada para regalar su camiseta a la hinchada interista, pero los ultras que estaban allí no la querían. “Sois unos pedazos de mierda”, les gritó.

No obstante, sus 22 goles y ocho asistencias en el Calcio durante la 2015/2016 pueden pesar mucho más que estos ‘pecados de juventud’. Su progresión es impresionante, puesto que el año anterior logró nueve dianas y en su último curso en la ‘Samp’ hizo diez tantos. Asimismo, Chicharito podría llegar al Inter para cubrir su baja, puesto que el club italiano habría ofrecido 10 millones de euros al United.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -