miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Fin de semana de grandes bodorrios en la Liga

No te pierdas...

El verano sin compromisos para las grandes selecciones europeos ha generado un curioso fenómeno. Varios futbolistas se han puesto de acuerdo para pasar por el altar en el mismo fin de semana, pero no todos han contado con una lista de invitados tan envidiable como la de Pedro y Callejón.

Curiosamente, la unión del vestuario madridista ha quedado en entredicho, puesto que no hay constancia de que ningún jugador blanco haya acudido a las bodas de Keylor Navas y Varane. De hecho, ni siquiera Benzema habría detenido sus vacaciones en Estados Unidos para estar en el gran momento personal de su compatriota.

Sin embargo, no hicieron falta invitados ilustres para que la boda se convirtiera en Trending Topic. El futbolista llegó a la Iglesia donde contrajo matrimonio con un traje blanco inmaculado que llamó la atención de todos los internautas y le robó protagonismo a su guapísima novia Camille Tytgat, con quien vive un romance desde que iba a su clase en el colegio. «¡Queríamos compartir con ustedes este momento de felicidad!», publicaron en Instagram para acompañar la foto de su enlace.

Asimismo, Keylor Navas protagonizó junto a Andrea Salas la boda del año en Costa Rica, pero ningún futbolista merengue quiso recorrer tantos kilómetros para acompañar al portero con el que solo llevan un año compartiendo vestuario. No obstante, jugadores de su selección como Bryan Ruiz y el seleccionador ‘Tico’ sí estuvieron en el evento.

En cambio, la boda de Pedro sí contó con la presencia de gran parte de la plantilla de su equipo. Montoya, Jordi Alba, Bartra, Iniesta, Busquets, Abidal, Xavi y Puyol estuvieron con él, acompañados de sus respectivas parejas, como si de una gran familia se tratase. El enlace entre Pedro Rodríguez y Carolina Martín se celebró en Cabrera de Mar (Barcelona).

Por otra parte, Rakitic se casó en la Catedral de Sevilla con Raquel Mauri. El croata estuvo acompañado de Halilovic y varios excompañeros de su época en el equipo hispalense. Asimismo, la boda de José Callejón con Marta Ponsati en Torrelodones congregó a más madridistas que las de Varane y Keylor Navas, aunque solo fuera por la presencia de Álvaro Arbeloa.

Además, Llorente pasó por el altar en  la basílica Santa María del Coro, para casarse con María Lorente. Allí se dio cita media plantilla de su época en el Athletic junto al ‘bianconero’ Stephan Lichsteiner. Por último, Adrián González, el hijo de Michel, se casó con Natalia Coll, con la presencia de Roberto Soldado y Miguel Torres, con los que coincidió en la cantera del Real Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -