miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Di María y Koke le dan ‘calabazas’ al Barça

No te pierdas...

En un año de triplete histórico en el fútbol, la 'madriditis' no termina de estar del todo curada en Can Barça. Muchos culés siguen sin darse cuenta de que Florentino Pérez es lo mejor que les ha pasado en sus vidas, por mucho que les quitara a Figo. Desde que el ‘ser superior’ está en el sillón de mando del Bernabéu el Barça no deja de ganar, en parte porque aquel fichaje les hizo sacar toda su ‘mala leche’.

Sin embargo, algunos de los candidatos a las elecciones barcelonistas están dispuestos a provocar las iras del rival con un fichaje polémico o, al menos, se atreven a jugar con esa posibilidad. Sin ir más lejos, Bartomeu filtró a la prensa deportiva catalana que tenía apalabrado el fichaje de un centrocampista español que jugaba en la Liga, consciente de que rápidamente todo el mundo apuntaría a Koke y a Isco, puesto que el resto no tiene el nivel necesario para consolidarse en el Barcelona.

En cambio, parecía que el mejor situado era el futbolista colchonero, ya que Koke agradeció públicamente el interés de los culés en otras ocasiones. Sin embargo, su representante,  Iñaki Espizua, niega que el jugador tenga nada atado con el Barça. De hecho, da a entender que no se moverá del Calderón este año por lealtad a Simeone. Espizua admite que Koke estaba más fuera que dentro del club rojiblanco cuando llegó el argentino, pero que ahora su mayor deseo es el de continuar. El ‘Cholo’ le ha situado junto a Godín como uno de los intocables y el centrocampista no quiere fallar a su máximo valedor.

“En ningún caso negociaríamos con un candidato a la presidencia del Barça», dijo su representante a la Cadena Cope.  “Ahora mismo la postura del jugador es absolutamente clara. Está identificado con el proyecto del Atlético de Madrid y a partir de ahí poco hay que comentar”, declaro rotundamente.

Asimismo, descarta que haya habido ningún cambio en su pensamiento en los últimos días, puesto que ya dio su palabra para quedarse. “El jugador ha dejado absolutamente clara su postura hace mes y medio. Lo único que hacemos los demás es respetar su voluntad”, zanjo.

Ante esta situación, como todo el mundo anda muy perdido con el fichaje misterioso de Bartomeu, varios medios apuntan directamente hacia Isco. El Economista y Sport se atreven a especular con la llegada del malagueño al Camp Nou y ni el Real Madrid ni su representante toman cartas en el asunto. El futbolista también puede pensar que estos rumores no le vienen mal de cara a una futura renovación, pero si decide desmarcarse de todo esto, Parejo será el siguiente de la lista de especulaciones.

Di María, dispuesto a reivindicarse en el United

En esta misma línea, Sport aseguraba este miércoles que Di María se había ofrecido al Barcelona, no a ningún candidato en concreto. Los técnicos culés ya se preocupaban de hacerle sitio, puesto que se lleva a las mil maravillas con Messi, pero parece que ‘el Fideo’ no está realmente por la labor de cambiar de aires.

El argentino no quiere irse de su equipo porque todavía sigue empeñado en triunfar en Manchester, a pesar de que terminó el curso como suplente, no quiere irse a ningún sitio donde lo tenga más fácil. «No, porque no soy de pensar así. En el Madrid hubo momentos en los que me chiflaba todo el estadio pero di la cara y al final lo di vuelta. Me gusta enfrentar las cosas cuando la mano viene cruzada. Demostrar lo que hago hace varios años», declaró en una entrevista concedida al diario Olé, con lo que su respuesta a los rumores que le ligan al Barcelona no pudo ser más rápida.

Además, se ofrece a Van Gaal para que le ponga en cualquier lugar del campo. «Arranqué en una posición, jugué arriba con (Wayne) Rooney, volví al medio, por izquierda… Aunque siempre digo lo mismo: con Alejandro (Sabella) estaba en un lugar, ahora con el Tata (Martino) en otro. Yo sólo quiero jugar».

Sin embargo, reconoce que no se sintió cómodo en los últimos meses. “Fue difícil: se me hizo muy difícil ser suplente», admitió. Por eso, parece que la pelota en este asunto está realmente más encima del tejado del club. Los ‘diablos rojos’ pueden pensar en venderle para hacer caja y equilibrar sus cuentas de cara a las muchas incorporaciones que harán un año más, pero el jugador está dispuesto a quedarse, si ve que cuentan con él. No obstante, Mundo Deportivo también había desmentido la noticia inicial asegurando que el Real Madrid obligó a firmar una cláusula al United por la que no podía vender a Di María a su máximo rival.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -