El agente del colombiano Jackson Martínez, Luiz Henrique Pompeo, confirmó que «todo está cerrado» para que el delantero fiche por las cuatro próximas temporadas por el Atlético de Madrid.
«No hay situación, no hay una actuación. Está cerrado, ha firmado un contrato de cuatro años. Todo está listo y no hay ningún problema», aseguró Pompeo en declaraciones al programa 'El Larguero' que recoge Europa Press.
El representante del jugador del Oporto recordó que está en la Copa América con Colombia, por lo que prefieren esperar para una fecha de presentación. «Eso va a tener que esperar a que termine la Copa América y hay cosas», comentó.
Pompeo insistió en que «lo importante» del asunto es que Martínez ya lo tenía «cerrado» con el conjunto rojiblanco, al que está encantado de ir. «Si no le gustase la oportunidad no estaría cerrado. Con tantas opciones que tenía, si eligió el Atlético es porque le gusta mucho», afirmó, confesando que el delantero ha hablado con Diego Pablo Simeone.
De este modo, a falta de oficiliazarse el acuerdo por todas las partes, el conjunto colchonero se reforzaría con su segundo jugador ofensivo, después del argentino Luciano Vietto, que también parece que está confirmado, tal y como apuntó el presidente del Villarreal, Fernando Roig.
El Atlético ha apostado por un futbolista de 28 años que este año ha vivido una de sus mejores temporadas en el Oporto portugués, al que llegó en 2012 y en el que esta campaña ha sido su máximo goleador con 21 tantos ligueros y ocho en la 'Champions'.