lunes, enero 27, 2025
- Publicidad -

Arranca la temporada de culebrones: Ángel Di María, el último

No te pierdas...

En el verano arranca la temporada de culebrones pero no de los que ponen en la televisión a la hora de la siesta. Estos culebrones no tienen hora fija y aparecen en la mayoría de medios de comunicación, ya sea prensa escrita, internet, radio o tele. Terminó de rodar el balón sobre el césped y saltó a la palestra la primera ‘telenovela’ deportiva. El protagonista fue Iker Casillas y su supuesta marcha del Real Madrid. Fue TVE la que se aventuró a dar la noticia pero todavía no ha trascendido ninguna información oficial.

Sumergidos en pleno culebrón Casillas apareció Sergio Ramos y su supuesto ofrecimiento a un candidato a las elecciones del Barça. El ‘caso Figo’ rondaba por la cabeza de los directivos blancos, aun así, tampoco hubo ninguna información por parte del Madrid que desmintiera ese ofrecimiento, ni ningún apoyo expreso del club al propio Sergio Ramos. Las dos partes tensaron tanto la cuerda (la renovación enquistada del de Camas era el principal motivo) que al  final, todo hace indicar que acabará hecha añicos y el central abandonará el club merengue. Eso mismo le comentó el segundo capitán a José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino, en una reunión este miércoles en Valdebebas. Le dijo que si llegaba una buena oferta no pusieran trabas para su marcha. El United es el mejor colocado y según varios medios estaría dispuesto a ofrecerle 55 millones de euros por cinco años, once por temporada.

Y si en Madrid todo gira en torno a Casillas y Ramos, en Can Barça, sumergidos en plena campaña electoral, tampoco podían ser menos. Los nombres de futbolistas se suceden uno tras otro, pero hay uno que ha sonado más que ninguno. Es Ángel Di María y según apunta diario ‘Sport’, el argentino podría ser el fichaje estrella del FC Barcelona este año. El precio rondaría los 85 millones de euros, 75 por su traspaso desde el United y 10 millones que irían para el Real Madrid, ya que el ‘Fideo’ firmó una cláusula en la que se especificaba que si volvía a la liga española, tendría que pagar esta cantidad en concepto de indemnización.

Esta información choca radicalmente con otra publicada en el otro diario deportivo catalán por excelencia, ‘Mundo Deportivo’. Consideran que el fichaje del ‘Fideo’ es “absolutamente inviable”. Incluso llegan a tacharlo de “imposible”. La razón principal: la cláusula que incluyó el Madrid en la venta de Di María el verano pasado.

En Barcelona, el ex jugador del Madrid tiene varios valedores. Uno de ellos es Luis Enrique, que desea un jugador con capacidad de desborde y que destace por su buen hacer en el uno contra uno.  Di María es de los mejores en su puesto  y por eso gusta tanto en Can Barça. Su otro gran valedor, quizás sea el más importante, es Leo Messi. Desde Inglaterra señalan que el propio Leo habría pedido al Barça la contratación de Di María, al que considera ideal para el juego del FC Barcelona. La nueva forma de jugar que propone Luis Enrique, menos toque y más velocidad.

Di Maria no hace caso a los rumores

En medio de toda esta hilera de rumores, Di María habló con el diario Olé y aseguró que su idea no es la de marcharse del Manchester United: «No, porque no soy de pensar así. En el Madrid hubo momentos en los que me chiflaba todo el estadio pero di la cara y al final lo di vuelta. Me gusta enfrentar las cosas cuando la mano viene cruzada. Demostrar lo que hago hace varios años».

El argentino no se mordió lalengua y reconoció que este no ha sido uno de sus mejores años: «Empecé bien, con goles y asistencias. Estaba pasando un buen momento, hasta que quedé afuera. Es un poco difícil explicar por qué no juego. Aunque no porque haya costado mucha plata tenía que jugar de titular. Venía jugando, había terminado el Mundial llegando a la final, había terminado bárbaro en el Real. Fue difícil: se me hizo muy difícil ser suplente».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -