Parece que los futbolistas brasileños no están de suerte estos días. No ha pasado ni una semana desde que el vídeo de Ronaldo Nazario en actitud cariñosa con un hombre y aparentando llevar alguna que otra copa de más encima salió a la luz, y ahora es Neymar el que ha sido filmado en una actitud que no gusta ni a sus patrocinadores ni a sus técnicos.
El futbolista fue grabado en su mansión de Brasil con claros signos de embriaguez. En el vídeo se puede observar al delantero del Barcelona mientras va dando tumbos por su casa sin desprenderse del vaso en ningún momento.
''Fue falta de suerte haber invitado a una persona que no tiene nada que ver conmigo. Estaba de vacaciones, con mis amigos, entre comillas, y acabó pasando», declaró el jugador para defenderse. Además, añadió que «no puedes estar a gusto ni en tu casa. Cada día es peor».
El vídeo no ha sentado nada bien en Brasil. Y más teniendo en cuenta la imagen que dio Neymar en la Copa America disputada en Chile, con su sanción de cuatro partidos por dar un balonazo a un contrario e insultar al árbitro.