El periplo de Ángel Di María por Inglaterra no ha sido tan positivo como en principio se esperaba. El atacante argentino no deslumbró en las filas del United. El altísimo nivel desplegado en el Real Madrid quedó en el olvido nada más pisar las islas británicas.
Por este motivo, un año después, su salida del conjunto entrenado por Van Gaal es más que evidente. Así lo asegura el diario británico ‘The Times’, que añade que el argentino habría alcanzado un acuerdo para jugar el próximo año en el Paris Saint Germain. De momento no hay nada oficial pero todo hace indicar que Di María vivirá el próximo año en la capital francesa.
El verano pasado el PSG ya estuvo tras los pasos del exjugador blanco. La sanción que le impuso la FIFA por incumplir el Fair Play financiero hizo imposible s contratación, que si puede hacerse efectiva este año.
Este mismo medio inglés aclara que el acuerdo entre el PSG y Di María está cerrado y que solo falta que la firma y negociación de los dos clubes. El United, además, no vería con malos ojos la marcha del argentino para así poder recuperar el gran desembolso que hicieron el año pasado. Pagaron 75 millones de euros al Real Madrid por el extremo internacional argetino.