lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Güiza desata una ‘guerra civil’ en Cádiz

No te pierdas...

Dani Güiza no deja indiferente a nadie. Todo el mundo le conoce porque su protagonismo ha sobrepasado los campos de fútbol para llegar a los platós de televisión. Su madre y su relación con sus conquistas, entre las que se encontró Nuria Bermúdez estuvieron en boca de todos, hasta el punto de que su representante le llegó a definir como “el futbolista más golfo de España”.

Sin embargo, los 34 años que tiene el goleador han dado para mucho. Se proclamó campeón de Europa en Austria y Suiza, fue Pichichi de la Liga en la 2007/2008 y tuvo grandes fracasos sonados. El Fenerbahce pagó 14 millones por él y su juego en la liga turca dejó mucho que desear. Su segunda etapa en el Getafe estuvo llena de sombras, por lo que tuvo que emigrar a Sudamérica para esquivar la retirada en 2013.

Fichó por Cerro Porteño, pero la afición y la prensa paraguaya intentaron echar atrás su contratación por culpa de su fama de fiestero. No consiguieron vetarle y finalmente se supo meter a su nueva hinchada en el bolsillo. “Güiza dejó muy buena impresión en Paraguay. Su toque de balón es una exquisitez; cada vez que tiraba a puerta marcaba gol», dijo un periodista en su despedida.

El andaluz marcó 17 goles en último año en aquella Liga y salió campeón. La directiva quiso retenerle, pero él se negó a continuar allí. Lleva sin jugar desde marzo, con lo que ha habido rumores de retirada, pero parece que este viejo roquero todavía quiere seguir dando la nota.

Según varios medios que siguen de cerca la actualidad cadista, el fichaje de Dani Güiza por el club amarillo está al caer. En cambio, varios aficionados intentan frenar su llegada al equipo de Segunda B. Algunos todavía se acuerdan de que en 2007 el internacional español se declaró públicamente ‘anticadista’ y dijo que «nunca” se pondría la camiseta del Cádiz, puesto que se formó en el Xerez, su máximo rival.

El hombre que se define como “una persona normal, tranquila y muy casera” aseguró después que no le desea ningún mal a la entidad de la Tacita de Plata y que quería que estuviese en Primera. En cambio, muchos no le creen y han creado una campaña en las redes sociales con el título #AnticadistasEnCarranzaNO para evitar su fichaje.

Además, alguno asegura que prefieren al mismísimo Amador Rivas como delantero antes que al jerezano y otros amenazan con romper su carnet de socio si finalmente Güiza firma como nuevo jugador amarillo. También le recuerdan que dijo que se quería retirar con la camiseta del Xerez. Por eso, no es de extrañar que los memes hayan corrido como la pólvora al conocerse la noticia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -