Kiko Casilla, tranquilo y seguro (6). Estuvo valiente con el juego con los pies y no dio ni un solo pelotazo. Despejó con seguridad el único disparo con peligro al que tuvo que enfrentarse.
Danilo, muestras del gran futbolista que es (7). No perdió la espalda por su banda en ningún momento. Eligió las ocasiones para sumarse al ataque y sorprendió cuando lo hizo con sus llegadas a línea de fondo, aunque no estuvo muy preciso con sus centros.
Marcelo, profundo y bien colocado (7). Defendió con más seriedad de la que en él es habitual. Obedeció las órdenes de Benítez para contenerse y supo combinar muy bien por su banda con Isco.
Ramos, muy serio y algo pasado de vueltas (6). No tuvo ningún problema con Kane ni con el resto de los atacantes del equipo londinense. Se enzarzó en una discusión con Lamela y dio una patada a destiempo a Eriksen que le costó la amarilla.
Varene, un central de mucha categoría también en pretemporada (7). Fue el mariscal absoluto en las jugadas a balón parado. Ganó en todas las carreras a los delanteros.
Kroos no sufrió en ningún momento (7). Está mucho más cómodo en el nuevo esquema. Tiene muchas más ayudas en el aspecto defensivo y puede distribuir con mayor libertad.
Modric, omnipresente (7). Tocó el balón rápido siempre que pudo. También se asomó al balcón del área y probó el disparó en alguna ocasión, pero no tuvo la fortuna de otras ocasiones.
Isco, el balón le hace disfrutar (8). Jugó a placer con los centrocampistas del Tottenham. Dejó continuos destellos de su clase. Perdió algunos balones, pero con el nuevo sistema defensivo el equipo no lo nota tanto. Asistió de maravilla a James.
James, un mediapunta con don para el gol (8). Estuvo menos participativo que en otras ocasiones. Tocó con criterio en las jugadas en las que el balón pasó por sus botas. Sin embargo, su gran mérito está en que marca, hasta en los partidos en los que no está tan bien.
Bale, la oveja negra del equipo (5). Perdió muchísimos balones y no supo jugar de espaldas a la portería. Tampoco se asoció con sus compañeros. Fue el que más licencias tuvo en el apartado defensivo y no supo aprovechar esa frescura. Marcó su gol en un fallo en la salida del balón del rival, también gracias a la colaboración del portero.
Jesé, gen de delantero (8). No marcó, pero hizo méritos para ello. Sacó dos disparos de delantero centro puro, sin apenas espacio, que no acabaron en la portería por milímetros. Muy participativo y con ganas de ofrecerse por todos los flancos. No desentona en absoluto como ‘9’.
Rafa Benítez, impone su sello (7). El equipo ya hace todo lo que él quiere. Presiona arriba para recuperar rápido y sale tocando desde atrás. No consigue acoplar a Bale, pero el resto de los jugadores están completamente comprometidos con la causa.
Casemiro cumplió sin más (6). Aportó su gran presencia física, pero no le dio al equipo la fluidez que le ofreció Kroos. Tocó pocos balones para el tiempo que estuvo en el campo.
Lucas Vázquez, sin la presencia suficiente (5). Da la sensación de que entrará poco en la rotación, aunque Benítez cambie de once habitualmente. Hizo poco para los 45 minutos que tuvo y falló algunos pases fáciles.
Cheryshev, rápido y peleón (6). Tuvo muy poco tiempo, pero se intentó mostrar. Ofreció siempre movimientos a la espalda del defensa y puede ser una alternativa para jugar a la contra en los últimos minutos.
Arbeloa solo participó en jugadas intranscendentes (-)
Illarramendi, sin tiempo para reivindicarse (-)
Asensio, muy valiente (6). Tuvo algo más de 20 minutos y quiso aprovecharlos. Demostró que tiene mucha calidad y jugó como delantero faro, haciendo paredes y combinando con todos sus compañeros. Firmó un disparo desviado en la única ocasión que tuvo.
Nacho entró cuando el Tottenham ya ni lo intentaba, aunque siempre fue un equipo inofensivo (-)
Borja Mayoral, un debut anecdótico (-)