martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

El Madrid luce, pero Bale lo emborrona

No te pierdas...

El Real Madrid ganó el primer partido de la Audi Cup al Tottenham por dos goles a cero. El equipo blanco fue el que manejó el choque en todo momento, con buen juego en la primera parte y durmiendo el partido en la segunda.

Tras un gol de James Rodríguez en la primera mitad, fue Bale el que tras todo un partido sin apenas participar, sentenció en el minuto ochenta. El conjunto de Benítez sigue progresando adecuadamente y demuestra un gran cambio con respecto al año pasado. El partido no fue una borrachera de arte, pero si se vio a los merengues presionar y trabajar con muchísima intensidad.

El Real Madrid arrancó dominando, con un centro del campo formado por Kroos y Modric llevando la batuta del partido. Jesé estuvo buscando reivindicarse desde el inicio del encuentro, aprovechándose de que en esta ocasión Benítez no podía contar con Cristiano ni con Karim Benzema por lesión. El canario estuvo muy activo y de sus botas llegaron los dos primeros disparos con peligro del Real Madrid: uno se fue al larguero y otro lo detuvo el portero rival, Vorm.

El Tottenham apenas tenía el balón, y tras un disparo de Lamela nada más arrancar el partido que se fue por encima de la portería, las únicas situaciones de peligro que tuvo fueron dos incursiones, una de Rose y otra de Dembele que ni siquiera pudieron concretarse en centro.

En el minuto 36, cuando el Madrid era dueño y señor del balón, pero sin mucho acierto en los pases, llegó el gol blanco. Isco recibió un pase en la banda izquierda, y tras irse de su defensor colocó un centro medido dentro del área. Entre Vorm, que se quedó a media salida, y el defensa Rose que llegó demasiado tarde, no pudieron evitar que James mandara el balón a la red. El colombiano firmó un cabezazo excepcional que se coló cerca de la cepa del poste. Con ese 1-0 se fueron los equipos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el inicio de la segunda parte fue trabado, plagado de interrupciones en el juego debido al carrusel de cambios. Al Madrid le valía el resultado y el Tottenham no parecía tener muchos recursos para poder hacerle daño al equipo merengue.

Benitez aprovechó para dar minutos a los más jóvenes

El técnico madridista introdujo hasta ocho cambios en la segunda mitad. Dio la oportunidad de participar en el encuentro a Asensio, Nacho, Illarra, Casemiro, Lucas Vázquez y Cherysev, Arbeloa y Borja mayoral. Estos aportaron algunos destellos de calidad, sobre todo el campeón de Europa con la sub-19, Marcos Asensio.

Tras una segunda parte en la que el ritmo del partido fue bajando, el encuentro quedó sentenciado en el minuto 79 con un gol de Bale. Después de un error de la defensa del equipo inglés, el de Cardiff cogió un balón suelto y soltó un disparo fuerte que votó justo delante del portero del conjunto inglés, que no pudo detenerlo. Es el primer gol del galés en esta pretemporada, pero su deslucido encuentro no se salva por esta acción.

La última oportunidad de gol del encuentro la tuvo Marco Asensio, con un disparo con la izquierda que se fue desviado por mucho lejos de la portería del Tottenham.

El Madrid se clasifica así para la final de la Audi Cup, donde se enfrentará al Bayern de Munich, que aplastó al Milan (3-0) con goles de Bernat, Götze y Lewandowski.

 

REAL MADRID: Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Bale y Jesé. También jugaron: Casemiro, Lucas Vázquez, Arbeloa, Cheryshev, Illarramendi, Nacho, Marco Asensio y Borja Mayoral.

TOTTENHAM HOTSPUR: Vorm; Walker, Alderweireld, Wimmer, Rose; Alli, Dier; Dembele, Lamela, Eriksen; Kane. También jugaron: Vertonghen, Bentaleb, Chadli, Winks, Carroll y Onomah.

Goles

1-0, min.36, James Rodríguez.

2-0, min.78, Bale.

Árbitro: Günter Perl (ALE). Amonestó a Ramos (min.55) por parte del Real Madrid.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -