La gibraltareña Eva Carneiro, conocida entre los seguidores de la Premier por su llamativa belleza, ha sufrido las idas y venidas de los periódicos ingleses. Tras un desencuentro con José Mourinho en el partido de liga contra el Swansea, que acabó con su función dentro de los partidos, la que era médico del Chelsea se ha visto sin trabajo y con los medios hablando de su vida privada.
El periódico británico The Sun ha publicado unas conversaciones con una ex pareja en las que saca a la luz numerosos detalles de la vida amorosa y privada de Carneiro. Entre ellas se llega a decir que la doctora ha tenido relaciones sexuales con varios futbolistas.
Su exnovio, Rupert Patterson-Ward, relata detalles de la vida amorosa y sexual de la pareja y algunas situaciones que le ocurrieron a Carneiro, como la de encontrar a un futbolista «desnudo en su habitación» mientras estaban concentrados con el equipo.
Además, Patterson asegura que la de Gibraltar es una persona muy «clasista» y «ambiciosa», y que llegaba a mirar por encima del hombro a su pareja por ganar «menos de 45.000 euros al año».