Nasser Al-Khelaïfi sigue empeñado en convertir al Paris Saint Germain en el mejor equipo de Europa. Dinero le sobra para conseguirlo y para la próxima temporada, la 2016/17, prepara una sorpresa que haría temblar los cimientos del fútbol europeo.
Desde Francia aseguran que el dueño del PSG quiere contratar a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Los dos en un mismo verano. «Yo no invento nada si digo que el PSG intentará de nuevo el fichaje de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo la próxima temporada”, aseguró Dominique Séverac, periodista de 'Le Parisien'.
La operación resulta bastante inverosímil, aunque incluso se atreven a desvelar el plan secreto del PSG por si la llegada de los dos mejores jugadores de fútbol de mundo falla. Sus sustitutos serían dos grandes estrellas, una brasileña y otra argentina: “Neymar y ‘Kun’ Agüero sería en plan B”, explica este mismo periodista y argumenta que no habría mejor forma de sustituir Ibrahimovic.
Además a esto habría que añadir la buena relación del PSG con Jorge Mendes, representante de Ronaldo, la llegada de Di María al club parisino así lo atestigua. Messi ya ha sido tanteado por los dirigentes del club entrenado por Blanc, aunque su salida de Barcelona se antoja más que difícil.