lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

René Ramos, el ‘poli malo’

No te pierdas...

“Te doy las gracias, hermano, por tu profesionalidad y tu incondicionalidad. Sin tu trabajo y saber hacer hoy no estaríamos aquí”, así de claro se mostró Sergio Ramos en la rueda de prensa tras renovar hasta 2020 con el Real Madrid. Y razón no le falta, ya que el capitán blanco le debe mucho a su representante y hermano, su voz, su prolongación en los despachos.

René, que es mayor que Ramos, también quería ser futbolista, de hecho jugó en el Camas antes que su  hermano. Incluso fue él mismo el que animó a Sergio a jugar en el equipo de fútbol de su ciudad. De allí lo fichó el Sevilla para sus categorías inferiores y el resto de la historia es bien conocida por todos. Los que conocen al hermanísimo de Ramos, saben que es una persona locuaz y dicharachera, capaz de  montar una tienda de helados en Groenlandia, y terminar ‘forrándose’vendiéndolos.

“Te doy las gracias, hermano, por tu profesionalidad y tu incondicionalidad. Sin tu trabajo y saber hacer hoy no estaríamos aquí»

Se casó años atrás con Vania Millán, Miss España en 2002, y que provocó un estallido mediático hace más de una década, cuando salió llorando de la casa de Ronaldo, capitán del primer Madrid de los galácticos de Florentino. Un Florentino que sabe muy bien lo dificultoso que resulta negociar con René. Él es el que se sienta con los directivos y traslada las exigencias salariales a los mismos. Incluso en el club han llegado a decir que muchas veces las peticiones de René no coinciden con las de su hermano. Aunque eso al cuatro madridista no le importa ya que lo que diga el mayor, va a misa.

La última fue hace relativamente poco. Las filtraciones del agente de Ramos escocieron a la plana mayor del Bernabéu. Y estos respondieron atacando con sus medios afines, acusando a René y a Sergio de peseteros.  Incluso el nombre del capitán del Madrid llegó a aparecer  en la precampaña a las elecciones del FC Barcelona. Esta acusación directa contra René propicio el ‘tonteo’ de Ramos con el Manchester United. La “traición” del 4 al equipo de Van Gaal y las exigencias del entorno del de Camas, acabaron con la firma del nuevo contrato del capitán. Querían cobrar un salario a la altura de Bale o Ronaldo y lo han conseguido. Ahora Sergio es el tercer jugador mejor pagado de la platilla, a razón de 9 millones netos por temporada más variables.

La imagen de toda la familia de Sergio Ramos, incluido René, al lado de Florentino Pérez hace indicar que la bandera blanca, y no la del Madrid, ya se ha instaurado en el medio de los dos bandos. Los piropos de una parte a otra y viceversa en público, se multiplicaron ostensiblemente este lunes por la mañana en el Bernabéu. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -